Espectáculos

Brenda Zambrano se retira los implantes de senos por complicaciones

Mira por qué la famosa estrella de reality ha elegido tener unas bubis naturales/Foto: Instagram

Mira por qué la famosa estrella de reality ha elegido tener unas bubis naturales/Foto: Instagram

La ex integrante de “Acapulco Shore”, Brenda Zambrano, confesó que la ha pasado muy mal después de su cirugía de implantes de senos.

Por Patricia Montalvo

23/07/2021 02:45

Brenda Zambrano se une a la lista de mujeres influencers que han decidido retirarse los implantes de senos, ya que la joven al igual que muchas otras famosas, tuvo complicaciones de salud tras la cirugía plástica.

La famosa ex miembro de Acapulco Shore, confesó en un video compartido en Instagram, que la operación estética a la que se sometió recientemente era para reducir sus senos, ya que los implantes que tenía anteriormente eran demasiado grandes, así que eligió unos más pequeños.

Sin embargo, a los pocos días de tener sus nuevos implantes, presentó varios problemas en su salud. “De ser la chica que tenía las boobs enormes pase a ser la chica enferma con unos senos pequeños que me están dañando, ahora volveré a tener unas boobs sin implantes y mucho más pequeñas”, reveló Brenda a sus seguidores.

¿Cuáles fueron los síntomas que tuvo Brenda Zambrano por sus implantes?

Brenda también dijo que las cicatrices de su cirugía quedaron muy mal/Foto: Revista Fama

Algunos de los síntomas que la influencer Brenda Zambrano tuvo por los nuevos implantes de senos fue un aumento de peso en poco tiempo, hinchazón, cambios de humor, pérdida del líbido e incluso dificultad para hablar, entre otros.

La mexicana de 28 años declaró que ella no sabía de las consecuencias negativas que podrían traer las cirugías de aumento de busto, ya que no le ocurrió la primera vez que se puso implantes cuando era más joven.

Sin embargo, después de investigar, se dio cuenta que no era la primera mujer a la que le ocurrían estas reacciones que se conoce como la Enfermedad de implante mamario (BII).

Brenda tendrá nuevamente sus senos naturales

En su video, Brenda le confesó a sus fans que regresará nuevamente a sus senos naturales, ya que el lunes va a ingresar al quirófano para que le quiten los implantes más pequeños que le habían puesto, como mencionamos en La Verdad Noticias.

“Me aceptaré tal y como quede no volveré a modificar mi cuerpo, estaré en las manos de un excelente médico en CDMX”, aseguró la celebridad de internet.

Ante esto, la ex estrella del reality Acapulco Shore exhortó a sus seguidoras a investigar bien antes de realizarse cualquier procedimiento estético, especialmente el de aumento de busto, para que no vivan la misma situación que ella.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!