Espectáculos

Brenda Zambrano se encuentra delicada ante COVID-19

Brenda Zambrano se encuentra delicada ante COVID-19

Brenda Zambrano se encuentra delicada ante COVID-19

Brenda Zambrano dio actualización de su estado de salud, tras tener COVID-19.

Por Paola Alejandra Parra

22/06/2021 10:18

Después de dar a conocer qué es la primera participante de guerreros 2021 contagio de COVID-19,  Brenda Zambrano se encargada de actualizar sus fans cómo se encuentra de salud.

El COVID-19 es una de las enfermedades más complicadas de los últimos años, es que la pandemia por coronavirus sigue presente en nuestros días tras llevar más de un año activa, y la enfermedad no distingue entre personas, por lo que Brenda Zambrano, participantes de guerreros 2021, duó positivo a tal enfermedad.

La famosa da a conocer su estatus de salud a través de sus redes sociales, asegurando que se encuentra bien pero algo delicado.

A través de su cuenta oficial de Twitter realiza actualizaciones periódicamente de su estado de salud, y es que no ha sido el mejor sobre todas los últimos días, pues aunque en términos generales se encuentra bien, sí ha sufrido los estragos de la enfermedad.

¿ Cómo se contagió Brenda Zambrano de COVID-19?

Da parte actualizada de su estado de salud

No se sabe exactamente quién contagió a esta famosa, lo cierto es que pudo haber sido en el set de grabación del programa guerreros 2021.

Aunque se dice que ya son varios los integrantes que dieron positivo.

Brenda Zambrano ya quiere regresar a sus actividades

La famosa ya quiere volver a sus actividades

Entre los tweets que ha realizado de las actualizaciones de su estado de salud, revela que se siente cansada y que quiere volver a trabajar.

No te mencionamos que se encuentra participando en el programa Guerreros 2021, por lo que espera pronto poder reincorporarse, a fin de sentirse mejor haciendo actividad física.

"Me urge retomar mis clases de box!! DÍA 11 con el virus  chao ahora si a dormir".

Crees que la influencer Brenda Zambrano pronto pronto pueda regresar las actividades cotidianas, e inclusos a clases de box?, Dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en la verdad noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.