Secciones
Zambrano presume tatuajes escondidos con bikini nude
Espectáculos

Brenda Zambrano presume tatuajes escondidos con bikini nude

La famosa y controversial Brenda Zambrano dejó ver en Instagram sus tatuajes más escondidos con un diminuto bikini en tono nude.

por ValeriaOrtega

Zambrano presume tatuajes escondidos con bikini nude

Zambrano presume tatuajes escondidos con bikini nude

Brenda Zambrano paralizó los corazones de sus mas de cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram ya que compartió una fotografía en donde dejó poco a la imaginación, revelando un par de tatuajes que tenía muy bien escondidos. Además la hermosa influencer también deleitó la pupila de sus fans con un bikini en tono nude.

Las fotografías se las tomó en la Riviera Maya ya que recientemente viajó junto a su pareja sentimental, Guty Carrera, con motivo de su cumpleaños. Los enamorados subieron varias fotografías y videos de cómo se la pasaron disfrutando de las paradisíacas playas de Quintana Roo, México pero lo que más disfrutaron los fans fueron las postales de Brenda.

La guapa ex integrante de Acapulco Shore mostró un sensual tatuaje por debajo del ombligo que cautivó a todos en su cuenta oficial de IG, ya que no podemos negar que Zambrano posee un increíble cuerpo para modelar atractivos y diminutos bikinis. Aquí abajo te dejamos la maravillosa fotografía de la novia de Guty.

Foto de Brenda Zambrano cautiva las redes

Como bien podemos apreciar, además del paisaje de las bellas playas de México, la bella mujer, conocida como “dinamita”, hace el complemento perfecto para la postal que ha acumulado más de 26 mil likes y cerca de 150 comentarios en su red social.

Como bien te comentamos recientemente en La Verdad Noticias, Zambrano forma parte de las parejas del reality show de Televisa denominado, Inseparables, en donde están compitiendo por dos millones de pesos con diferentes retos de destreza mentar y habilidad física.

La semana pasada, también te contamos que Brenda enfureció contra sus compañeros por una broma a su novio ya que en una dinámica de integración, insinuaron que Guty no puede tomar decisiones sin consultar a su guapa novia y esto prendió fuego a la dinamita.

Actualmente Zambrano está luchando en la competencia por no ser la tercera eliminada del reality show en su segunda edición.

¿En qué canal se transmite Inseparables?

El programa conducido por Diego de Erice se transmite por Canal 5. En este comenzaron 13 parejas de celebridades a enfrentarse por ganar 2 millones de pesos, atravesando diferentes dinámicas mientras hacen apuestas de dinero que los colocarán arriba o abajo de la tabla. Las dos parejas que tenga menos dinero en el día jueves, se enfrentan a la nominación y corren el riesgo de ser eliminados.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios