Espectáculos

Brenda Zambrano imita a Kimberly Loaiza al ritmo de "Me perdiste" (VIDEO)

Brenda Zambrano imita a Kimberly Loaiza

Brenda Zambrano imita a Kimberly Loaiza

Brenda Zambrano la participante de "Guerreros 2020", dejó enamorados a sus fans al interpretar la nueva canción de Kimberly Loaiza.

Por La Verdad

18/07/2020 12:34

Brenda Zambrano de "Guerreros 2020", compartió una nueva publicación en Instagram, y en esta ocasión no fue algún look atrevido, sino una imitación que hizo de una famosa youtuber y cantante; la novia de Guty Carrera dejó cautivados a sus fans.

En una de las recientes publicaciones que hizo en sus redes sociales, la guapa modelo presumió uno de sus talentos ocultos, ya que siguiendo el ritmo de la nueva canción de "La Lindura Mayor", compartió que el tema "Me perdiste" es uno de sus favoritos.

Kimberly Loaiza estuvo emocionada por ver lo que hizo la modelo, pues desde que lanzó su tema, se ha posicionado como uno de los favoritos, pues con este lanzamiento ha dejado en claro que la relación sentimental que tuvo con Juan de Dios Pantoja quedó en el pasado.

Brenda Zambrano sigue el estilo de Kimberly Loaiza

En el clip se puede apreciar a la guapa participante de "Guerreros 2020" interpretar el reciente sencillo de la celebridad de internet Kimberly Loaiza, pues en tan poco tiempo "La Lindura Mayor" ha vuelto locos a sus fans con el video musical.

La modelo Brenda Zambrano aprovechó la ocasión para apoyar el gran talento de Loaiza, y qué mejor que compartiendo un fragmento de la letra de su nueva canción "Me perdiste", cuya letra revela que es una mujer libre tras la traición que vivió hace unos meses por parte de su ex novio.

Brenda Zambrano luce su hermosa figura en Instagram

A la participante del reality show de Televisa le gusta estar en forma, por lo que en diversas ocasiones ha presumido lo que hace en sus tiempos libres para tener un cuerpazo envidiable, y poder presumir sus encantos tanto en la televisión como en sus vacaciones.

Te puede interesar: Brenda Zambrano desborda sensualidad en "Guerreros 2020" ¡HOT!

En una ocasión Brenda Zambrano causó furor en Instagram con un bikini; la diminuta prenda dejó al descubierto el cuerpazo de la estrella de la pantalla chica, logrando dejar enloquecidos a sus admiradores.

¿Te gustó el video que compartió la modelo al imitar a Kimberly Loaiza?

si 0%
no 0%

Temas