Secciones
Brenda Zambrano es la segunda eliminada de
Espectáculos

Brenda Zambrano, es la segunda eliminada de “La Casa de los Famosos 2”

Con el 53% de los votos, la segunda eliminada de “La Casa de los Famosos 2” es la polémica Brenda Zambrano

por GeorginaBalam

Brenda Zambrano es la segunda eliminada de "La Casa de los Famosos 2"

Brenda Zambrano es la segunda eliminada de "La Casa de los Famosos 2"

Tras una intensa semanas de dramas y polémicas, Brenda Zambrano se convirtió en la segunda eliminada de “La Casa de los Famosos 2”, por decisión del público, quienes le otorgaron el 53% de las votaciones. 

Para sorpresa de los fanáticos del reality de Telemundo, al darse a conocer al eliminado de “La Casa de los Famosos 2” Nacho quién era uno de los nominados, no se despidió de Brenda. 

Recordemos que la influencer Brenda Zambrano originó que Nacho entrará en conflicto con los demás integrantes del reality, por lo que muchos consideran que fue justó que fuera expulsada. 

Brenda Zambrano en “La Casa de los Famosos 2” 

Brenda Zambrano.
Brenda Zambrano recibió el 53% de las votaciones. 

Brenda Zambrano resultó nominada por los demás participantes, ya que casi originó la expulsión de Nacho Casano, pues expuso un comentario inapropiado que hizo el actor sobre una de sus compañeras, contándolo a todos los participantes. 

Además se alió con Daniella para criticar a la actriz Ivonne Montero, sin embargo fue una estrategia que no fue bien recibida.  

Al momento del regreso de Nacho Casano en “La Casa de los Famosos 2” muchos de los participantes mostraron su asombro ante la eliminación de la polémica Brenda Zambrano, quien a su ingreso era una de las celebridades con mayor número de fanáticos. 

Primer eliminado de “La Casa de los Famosos 2”

Participantes.
Participantes de "La Casa de los Famosos 2"

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que la primera eliminada de “La Casa de los Famosos 2”, fue Mayeli Alonso, causando la sorpresa de los fanáticos del reality. 

En redes sociales causó controversia su eliminación de “La Casa de los Famosos 2”, pues era una de las favoritas, incluso se rumoró que su exesposo Lupillo Rivera fue el causante de su salida. 

Por su parte, Brenda Zambrano, afirmó que su experiencia en “La Casa de los Famosos 2'' fue muy bonita y que le permitió conocer a personas maravillosas. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios