Espectáculos

Brenda Zambrano de 'Aca Shore' CALIENTA a sus seguidores (FOTO y VIDEO)

Brenda Zambrano de 'Aca Shore' CALIENTA a sus seguidores (FOTO y VIDEO).

Brenda Zambrano de 'Aca Shore' CALIENTA a sus seguidores (FOTO y VIDEO).

La integrante de 'Aca Shore', Brenda Zambranos deleitó la pupila de sus seguidores en Instagram y de paso dejó un mensaje para sus haters.  

Por La Verdad

25/06/2019 01:25

Una de las integrantes de ‘Aca Shore’ más polémicas es Brenda Zambrano, ahora en su cuenta de Instagram dejó cautivados a sus seguidores con una foto y un video en donde deja ver sus encantos y su escultural cuerpo, pero además de enamorar a sus más fervientes fans; de igual manera les mandó un mensaje a todos sus haters que aseguran que su cuerpo es producto del Photoshop.

El video que compartió la escultural integrante de ‘Aca Shore’, Brenda Zambrano, aparece mostrando sus encantos con zoom; la publicación alcanzó más de las 150 mil reproducciones y cerca de los 700 comentarios.

"Para los que dicen que soy puro photoshop…. Aquí está su Photoshop perr%*s", escribió la sensual influencer Brenda Zambrano.

Cabe mencionar que el video ha generado opiniones divididas, pues mientras algunos le hacen piropos atrevidos y la defienden, otros la critican por "modelar su silicón".

Brenda Zambrano enamora a sus seguidores y sus haters se prenden.

Brenda Zambrano enamora a sus seguidores y sus haters se prenden

Es llamada una de las "Diosas del Instagram" porque siempre ha dado una imagen candente a sus seguidores y sus imágenes se han vuelto virales rápidamente, de igual manera lo ha hecho con sus videos y aunque la acusan del uso excesivo del Photoshop; ella ha dejado en claro que es natural todo lo que presume en redes sociales.

Brenda Zambrano enamora a sus seguidores y sus haters se prenden.

En la fotografía que compartió Brenda Zambrano dejó en claro que no se le debe de juzgar a la gente sin saber sus sentimientos.

“Nadie debería juzgar cómo te sientes. Porque son tus sentimientos y solo tú sabes cómo son realmente, porque como he dicho, son tuyos y no de ellos”.

Te Puede Interesar: Brenda Zambrano de "Aca Shore" cautiva a sus seguidores de Instagram.

La imagen alcanzó 341 comentarios y en cuanto a reacciones la publicación logró superar la barrera de las 108 reacciones. La fotografía de Brenda Zambrano fue publicada hace poco menos de 15 horas y sus seguidores han reaccionado de manera positiva con la participante de ‘Aca Shore’.

Temas