Espectáculos

Brenda Zambrano causa furor en Instagram al lucir un diminuto bikini

Brenda Zambrano causa furor en Instagram al lucir un diminuto bikini

Brenda Zambrano causa furor en Instagram al lucir un diminuto bikini

La famosa influencer Brenda Zambrano ha sorprendido a todos sus seguidores en Instagram al compartir una fotografía donde es posible apreciar la escultural figura que posee y que presume a través de un diminuto bikini.

Por La Verdad

03/02/2020 11:17

Brenda Zambrano es una reconocida celebridad de Internet que cobró popularidad en el medio del espectáculo al formar parte de “Acapulco Shore”, controversial reality show que se transmite por la cadena MTV y que ha logrado posicionarse en el gusto del público televidente.

No se puede negar que Brenda Zambrano es una de las participantes que más ha destacado de dicho programa pues su popularidad es realmente arrolladora pues sus fieles seguidores han logrado convertido en una de las influencers más buscadas y seguidas de las redes sociales.

Pero desafortunadamente también se ha visto envuelta en varias polémicas que afectan su imagen como celebridad, uno de ellos fue las controversiales declaraciones que dio acerca de Édgar Méndez, reconocido futbolista español y con quien se le relacionó de manera sentimental.

Brenda Zambrano causa furor en Instagram al lucir un diminuto bikini.

Brenda Zambrano paraliza las redes sociales al lucir su figura en un diminuto bikini

Brenda Zambrano ha sorprendido a sus 3.9 millones de seguidores en Instagram al compartir una nueva fotografía donde se puede apreciar la escultural figura que posee a sus 26 años de edad y que constantemente le gusta presumir a través de ardientes fotografías que comparte en todas las redes sociales a las que pertenece.

Brenda Zambrano causa furor en Instagram al lucir un diminuto bikini

Y estos últimos días no han sido la excepción pues la famosa participante del programa “Acapulco Shore” ha modelado sus curvas de infarto en una fotografía donde se puede apreciar como disfruta de los rayos del sol mientras usa un top de color naranja y el cual combina perfectamente con la ajustada tanga que lleva puesta.

Te puede interesar: Brenda Zambrano DESTROZA a Manelyk con sexy bikini (FOTOS)

¿Te gusta como luce Brenda Zambrano en esta fotografía?

SI 0%
NO 0%

Esta candente fotografía provocó que la temperatura de las redes sociales se elevaran hasta su máximo nivel pues la pose que adoptó la sensual Brenda Zambrano permitió que su popularidad aumentara en gran medida pues dicha imagen ha logrado superar los 179,857 mil likes en menos de 24 horas.

Siguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas