Secciones
Breaking Bad
Espectáculos

Breaking Bad "La película" se estrenará en Netflix

Se reveló que la tan ansiada película de Breaking Bad tendrá un estreno exclusivo en la famosa plataforma de streaming Netflix, por lo que los usuarios de esta app serán los privilegiados al poder verla antes que nadie.

por La Verdad

Breaking Bad "La película" se estrenará en Netflix

Breaking Bad "La película" se estrenará en Netflix

Breaking Bad es considerada por muchos como una de las mejores series de todos los tiempos,  ya que la impresionante historia de Walter “Heisenberg” White quedará en la memoria de muchos por décadas, y el impresionante éxito de la serie se reflejó en sus protagonistas Brian Cranston (Walter White) y Aaron Paul (Jesse Pinkman) quienes se encuentran en la cima del éxito actualmente.

Ahora tras casi 6 años de su final, la serie anunció su gran regreso en una película, lo que dejo enloquecidos a todos los fans, y ahora ya se sabe quiénes podrán verla primero.

¿Dónde se proyectará la película de Breaking Bad?

Aaron Paul, Brian Cranston

Como se informó antes, la secuela de la serie llegará en formato de película, y seguirá la historia de Jesse Pinkman, quien, como pudimos ver al final de la serie, finalmente consiguió su libertad gracias a la última hazaña de Walter White, quien asesinó a los criminales que lo tenían captivo para seguir produciendo “Blue Meth”.

Te puede interesar: Angélica Rivera reaparece después de anunciar su divorcio (FOTO)

"Breaking Bad es una gran historia y muchos espectadores querían ver el cierre de algunas tramas abiertas tras el final. No sé si tengo alguna aparición, pero me emociona la idea porque se trata del mejor proyecto profesional de mi vida”

Brian Cranston

Esta fue la declaración que Brian Cranston (Walter White) dio al enterarse de la producción de la película, donde se esperaba volver a verlo si tomaba lugar antes o durante la serie, pero esta opción se descartó al revelarse que sería una secuela y el protagonista seria Jesse Pinkman, por lo que la aparición de Heisenberg quedaría descartada, ya que está muerto.

Ahora se reveló que la tan ansiada película de Breaking Bad tendrá un estreno exclusivo en la famosa plataforma de streaming Netflix, por lo que los usuarios de esta app serán los privilegiados al poder verla antes que nadie.

Aaron Paul, Brian Cranston

Mientras tanto, Aaron Paul, quien actualmente se encuentra en el elenco de la serie “Westworld” y presta su voz a Todd Chávez en “Bojack Horseman” se mostró muy emocionado por regresar a la impactante historia de Breaking Bad, pues al saber que él será el protagonista, declaró lo siguiente:

"Dios mío, echo de menos trabajar con estos delincuentes"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My god I miss going to work with these delinquents. I love you all so much. Happy anniversary. ��

Una publicación compartida de Aaron Paul (@glassofwhiskey) el

Temas

Comentarios