Espectáculos

Brandon Peniche sale de Venga la Alegría y se va de TV Azteca por esta razón

Conductor de Venga la Alegría sale del programa

Conductor de Venga la Alegría sale del programa

El actor y conductor Brando Peniche estaría firmando su regreso Televisa tras despedirse este viernes 9 de julio de Venga la Alegría y de TV Azteca.

Por Gabriela Flores

09/07/2021 12:59

Luego de casi 3 años como uno de los conductores estelares de Venga la Alegría, Brandon Peniche se despide del matutino y también de TV Azteca para regresar a Televisa, según han afirmado algunos periodistas de espectáculos. Este viernes 9 de julio, el esposo de Kristal Cid se despidió de sus compañeros y agradeció todo el cariño del público.

Desde sus redes sociales, mandó un mensaje a los demás presentadores del programa y agradeció a los ejecutivos de la televisora del Ajusco ya que fue ahí cuando crecieron los rumores sobre su posible reintegración a la televisora de San Ángel.

Anteriormente en La Verdad Noticias dimos a conocer que el también actor dejaría el matutino para volver a Televisa, pero en aquel momento eran especulaciones. Hoy en día todo se confirmó.

Brandon Penchi se va de Venga la Alegría

El coductor formó parte de TV Azteca por casi 3 años

En su mensaje de despedida no se especifican los motivos por los que decidió despedirse del exitoso matutino, pero detalló que lo hace por salir a buscar sus sueños.

“Nunca hay que tener miedo de seguir tus sueños, arriésgate, la vida es muy corta. Me voy a buscar mi sueño”.

Se especula que la razón de su salida es porque retomará su carrera de actuación, pues al parecer lo vieron haciendo castings. Así mismo se especula que participará en la nueva versión de ‘Volverte a ver’ producción que se estrenará en octubre.

¿Dónde actuó Brandon Peniche?

Ha hecho varias telenovelas en Televisa

Hizo varias telenovelas y al menos cuatro de ellas fueron el brincolin que lo llevaron a la nominación de cuatro premios TVyNovelas: 

  • Mejor actor juvenil 2012, ‘Ni contigo ni sin ti’
  • Mejor actor coestelar 2013, ‘Un refugio para el amor’
  • Mejor actor juvenil 2015, ‘La malquerida’
  • Mejor actor juvenil 2016, ‘Que te perdone Dios’

En televisa hay varios proyectos televisivos en puerta que aún están en busca del elenco, motivo por el cual Brandon Peniche dejó Venga la Alegría según afirman diversos rumores en redes sociales.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!