Espectáculos

Brandon Peniche regresa al programa Hoy tras dejar Venga la Alegría

Brandon Peniche regresa al programa Hoy tras dejar Venga la AlegríaBrandon Peniche regresa al programa Hoy tras dejar Venga la Alegría

Brandon Peniche regresa al programa Hoy tras dejar Venga la AlegríaBrandon Peniche regresa al programa Hoy tras dejar Venga la Alegría

Tras regresar a Televisa, Brandon Peniche se presenta en el programa Hoy y se olvida de Venga la Alegría.

Por Gabriela Flores

11/10/2021 11:11

Sorpresivamente se anunció la presencia de Brandon Peniche en el programa Hoy luego de estar tres años en la competencia directa, Venga la Alegría, proyecto del que salió hace más de dos meses para ser parte del elenco de la telenovela ‘Contigo Sí’, y su visita sorprendió a todos, incluyendo a la televisora del Ajusco.

Recordemos que el esposo de Kristal Cid, ganó aún más popularidad durante el tiempo en el que estuvo en el matutino de Azteca, compartiendo créditos con Sergio Sepúlveda y El Capi Pérez, pero regresó a su “natal” televisora tras tres años de ausencia.

En La Verdad Noticias dimos a conocer cuando Brandon salió de Venga la Alegría y se fue de TV Azteca y aunque todo apuntaba a que fue por un disgusto en su contrato, pronto se supo que fue por su próxima participación en la telenovela.

Brandon Peniche llega al Programa Hoy

Andrea Legarreta presentó a Brandon Peniche

El hijo de Arturo Peniche no es el único ex conductor de la competencia que se sumó al matutino de Televisa este lunes 11 de octubre, Tania Rincón se sumó como presentadora junto a Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

El motivo de su visita fue para promocionar el estreno de ‘Contigo Sí’, telenovela que protagonizará junto a Danilo Carrera y Alejandra Robles Gil, siendo este su primer proyecto en la televisora de San Ángel tras salir de esta cuando perdió su exclusividad.

En julio de este año, se despidió Brandon de Venga la Alegría y de sus compañeros, pues deseaba regresar al mundo de la actuación pero hasta ese momento no detalló que saldría de TV Azteca.

La telenovela se estrena este lunes 11 de octubre a las 16:30 horas y se transmitirá por el canal de Las Estrellas.

¿Quién sustituye a Brandon Peniche?

Brandon fue sustituido con otro presentador

Se dice que Roberto Carlo será el nuevo presentador del matutino de Azteca, siendo el suplente de Peniche y la decisión no ha sido del agrado de los televidentes, quienes hasta el día de hoy piden el regreso del actor.

Brandon Peniche volvió como actor a Televisa y se dice muy feliz de también regresar a lo que más le apasiona, además de la conducción.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!