Secciones
Brandon Peniche de TV Azteca se viste como uno de
Espectáculos

Brandon Peniche de TV Azteca se viste como uno de "Los Picapiedra" (VIDEO)

El conductor de "Venga la Alegría" Brandon Peniche, fue el conductor más criticado en las redes sociales tras caracterizarse como Pablo de "Los Picapiedra".

por LaVerdad

Brandon Peniche de TV Azteca se viste como uno de

Brandon Peniche de TV Azteca se viste como uno de "Los Picapiedra" (VIDEO)

En el anterior programa de "Venga la Alegría" los conductores decidieron presentar la sección 'Cierto o falso'  luciendo atuendos muy diferentes, pues en plena emisión de TV Azteca acudieron con disfraces de "Los Picapiedra"; El capi Pérez se puso el traje de Dino, Kristal Silva de Betty, Fernando del Solar de Pedro Picapiedra, Cynthia Rodríguez a Vilva y Brandon Peniche a Pablo.

Recordamos que el nuevo cambio de la emisión ha dividido opiniones en las redes sociales, algunos internautas han comentado que la unión de los conductores en un solo programa ha sido muy entretenido, mientras que otros han opinado que no les agrada ver en la pantalla chica a Laura G.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

Te puede interesar: Paquita la del Barrio: Programa de TV Azteca la compara con una famosa cantante

A pesar de los diversos comentarios en redes sociales, los conductores disfrutan entretener a las familias desde sus hogares a través de las divertidas secciones que presentan en "Venga la Alegría" y en una dinámica causaron risas entre los internautas.

Y es que los vestuarios de los conductores, fue el momento perfecto para los usuarios, pues no perdieron la oportunidad al usar su ingenio y realizaron memes para el ex actor de Televisa, pues al parecer su disfraz fue confundido por otros famosos. El conductor fue comparado con Eugenio Derbez y Justin Bieber, debido por la peluca rubia que usó.

Mira los memes del conductor Brandon Peniche

 
 
/div>
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

Dale click a la estrella de Google New y síguenos

Los usuarios comenzaron a burlarse del conductor de TV Azteca Brandon Peniche, pues su disfraz caracterizado como Pablo, causó risas entre los usuarios, incluso algunas personas mencionaron que lucía como el famoso actor de Hollywood Brad Pitt, otros opinaron que era Paquita la del Barrio.

Si quieres ver más contenido de Venga la Alegría ¡DALE CLIC AQUÍ!

Temas

Comentarios