Espectáculos

Brandon Peniche: Conductores de TV Azteca acusan al famoso de ser un tramposo

Brandon Peniche causa revuelo en una dinámica de "Venga la Alegría"

Brandon Peniche causó el disgusto de algunos conductores de "Venga la Alegría" en una de las dinámicas del programa.

Por Wendy Pech Maas

26/02/2021 01:48

En el programa "Venga la Alegría" de TV Azteca, los conductores han protagonizado momentos bastantes bochornosos y escandalosos, tal y como sucedió con Brandon Peniche, y todo fue durante una divertida dinámica en el matutino del Ajusco.

Pero ¿Qué fue lo que pasó que causó el enojo de los demás conductores? Durante una de las secciones favoritas de los televidentes, los compañeros del también actor mexicano, se percataron que él hacía trampa en el juego "Sin palabras".

Recordamos que la dinámica de "Venga la Alegría" se ha convertido en una de las favoritas de los televidentes, pero durante el programa del jueves 25 de febrero, los conductores de TV Azteca no pudieron ocultar lo que hizo Brandon Peniche en el foro.

Brandon Peniche causa el enojo de un conductor de TV Azteca

Brandon Peniche causa el enojo de sus compañeros

El carismático conductor del programa matutino se ha ganado fama por "tramposo", ya que sus compañeros mencionaron que él ya buscó la manera de lanzar el dado para que tenga más puntos para su equipo, pues Ricardo Casares se enojó y le reclamó.

Tras el reclamo que le hizo el conductor a Brandon Peniche, él confesó que siempre lo acusan de ser un tramposo, pero aseguró que no hace trampa en la dinámica "Sin palabras", situación que también ha causado todo un revuelo en las redes sociales.

Los internautas han reaccionado al respecto y han mencionado que deberían poner una ruleta para evitar conflictos entre los conductores del programa de TV Azteca, pues por lo que hizo Brandon, la producción realizó una encuesta si se debería eliminar el "no giró".

Mientras que otros mencionaron que deberían rotar a los conductores de los equipos de "Sin palabras", de igual forma comentan que deberían eliminar el dado, así se evitarían problemas en "Venga la Alegría", tal y como sucedió con Brandon Peniche.

¿Te parece entretenido el juego "Sin palabras" del programa de TV Azteca? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones