Secciones
Brandon Kyle Goodman, una voz no binaria de
Espectáculos

Brandon Kyle Goodman, una voz no binaria de "Big Mouth"

Brandon Kyle Goodman, será una voz no binaria de "Big Mouth", la serie animada de Netflix que ha acaparado a la audiencia.

por ValeriaOrtega

Brandon Kyle Goodman, una voz no binaria de "Big Mouth"

Brandon Kyle Goodman, una voz no binaria de "Big Mouth"

Brandon Kyle Goodman es un actor y escritor mejor conocido por "Big Mouth", una comedia de situación animada para adultos en Netflix sobre preadolescentes que sobreviven a la pubertad. Él es la voz de Walter, un bicho amoroso queer.

El Sr. Goodman también es un activista y queer que presenta un podcast semanal, "Black Folx", que presenta conversaciones sobre diversas voces negras.

“Ser un negro gay no binario en Hollywood es una batalla cuesta arriba”, dijo.

“Como narrador, yo también quiero tener la oportunidad de jugar con todos los colores de la caja de lápices de colores de la humanidad en lugar de quedar al margen como un tropo", mencionó el actor de doblaje.

Brandon Kyle Goodman es Walter

El Sr. Goodman acaba de terminar de interpretar a Walter nuevamente, esta vez en “Recursos humanos”, de “Big Mouth” ambientado en un lugar de trabajo. Sus coprotagonistas incluyen a Randall Park, Keke Palmer y Aidy Bryant.

"Es un sueño ser parte del universo de 'Big Mouth' como escritor, y luego ser confiado para unirse a su legendaria lista de íconos cómicos como voz en el programa es nada menos que un honor", dijo. "Todavía me estoy pellizcando".

Brandon Kyle Goodman, una voz no binaria de 'Big Mouth'
Brandon Kyle Goodman, una voz no binaria de "Big Mouth"

El Sr. Goodman está trabajando en su primer libro, una colección de ensayos sobre queerness negro que será publicado el próximo otoño por Legacy Lit Books, una división de Hachette Books centrada en los autores de BIPOC.

"Mi esperanza es que, si eres blanco y het, podrás ver con franqueza lo que es ser negro y queer", dijo. "Y si eres negro y queer, o estás viviendo en las intersecciones, tendrás un lenguaje que articule tu experiencia porque eso es lo que extrañé cuando era niña".

¿Cuántas temporadas hay de Big Mouth?

Actualmente hay cinco temporadas de la aclamada serie animada Big Mouth en donde los personajes son adolescentes tratando de entender sus cambios fisicos, sentimentales y mentales pero para esto tendrán que pasar varias pruebas y retos que les pondrán difíciles las cosas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios