Espectáculos

Brandon Flynn de "13 Reasons Why" protagonizará serie en Netflix

Brandon Flynn de "13 Reasons Why" protagonizará serie en Netflix

“Justin Foley” de "13 Reasons Why", protagonizará nueva serie del famoso productor Ryan Murphy en Netflix.

Por La Verdad

11/06/2020 05:14

Brandon Flynn es uno de los actores más queridos del momento, ya que su participación en el éxito de Netflix, "13 Reasons Why" lo ha llevado a consolidarse como una de las nuevas promesas de Hollywood y ahora será parte de un nuevo proyecto.

En el último mes se estrenó la cuarta y última temporada de la polémica serie de Netflix y desde ese momento el mundo no para de hablar de Brandon Flynn, el actor que interpreta el papel de Justin Foley, un personaje que temporada tras temporada fue tomando más protagonismo y en esta última tuvo un trágico final.

Además, la actuación del joven actor originario de Miami, Florida sigue superando las expectativas a lo largo de los años desde el estreno de la serie, ya que en esta pudo explorar nuevos horizontes actorales.

Brandon Flynn de "13 Reasons Why" protagonizará serie en Netflix

Brandon Flynn será parte de una nueva serie

Tanto ha sido su éxito, que ahora el famoso productor Ryan Murphy decidió incorporar a Flynn de 26 años en una nueva serie que tiene preparado para Netflix: "Ratched".

La noticia fue confirmada por el sitio especializado "What's on Netflix", que también anunció la llegada de la actriz Sophie Okonedo a la serie, la cual es parte del acuerdo entre Ryan Murphy, creador de Glee y American Horror Story, y Netflix para producir contenido original para la plataforma por 5 años.

Ryan Murphy ya ha cosechado otros éxitos con la famosa plataforma, entre los que se encuentran "The Politician" y "Hollywood", series recomendadas entre los usuarios de las redes por sus intensas historias.

Te puede interesar: Winston William de 13 Reasons Why ¿Quién es?

Ratched estará protagonizada por Sarah Paulson, quien protagonizó anteriormente “American Horror Story” y contará con un reparto de lujo conformado por Brandon Flynn, Sharon Stone, Vincent D'Onofrio, Judy Davis, Harriet Harris entre otras estrellas del medio.

Fotografía por: Matt Baron/Shutterstock

Temas