Espectáculos

Brandon Castañeda rompe con Frida Urbina por coquetear con su amigo

Frida rompe el corazón de Brandon por coquetear con otro hombre

Frida rompe el corazón de Brandon por coquetear con otro hombre

El drama ya comenzó en La Venganza de los Ex VIP. Brandon terminó con Frida por coquetearle a su amigo.

Por Valeria Ortega

17/11/2021 09:27

La venganza de los Ex VIP de MTV cada vez se pone mas intensa ya que en su tercer capítulo vimos a Brandon Castañeda terminar con Frida Urbina al haber coqueteado con uno de sus amigos. El llanto se desató en ambos integrantes y también hay terceras personas que saldrán perjudicadas, aquí te contaremos los detalles.

Desde que el reality comenzó, varios integrantes agarraron pareja inmediatamente pero ahora con este drama, cuatro personas han resultado involucradas. En el segundo episodio vimos que la actriz le coqueteó a Ian, quien ya había entablado una relación con Kim Shantal y ahora la influencer también duda de él.

La ruptura de Shantal e Ian podría beneficiar al youtuber Luis Suavecito, quien ha estado detrás de Kim desde que llegó a la casa y quien rompió en llanto al ver que su ex novia ya estaba con alguien más dentro del reality show. Supuestamente después de su participación en el show, ambos famosos entablaron una relación pero hasta el momento no lo han confirmado.

Brandon termina con Frida Urbina

Brandon termina con Frida Urbina

El famoso Brandon terminó con la actriz de Televisa luego que la producción del programa le hiciera ver las imágenes de una fiesta que sucedió días antes, en donde Ian le revela a Frida que siente mucha atracción por ella y que no le importa que esté con Castañeda ya que él quedó cautivado con su belleza desde el inicio.

Ahora ambos estarán incómodos dentro de la residencia y tendrán que aprender a convivir a pesar de este bache en el reality.

¿Cuántos episodios tiene La Venganza de los Ex VIP?

¿Cuántos episodios tiene el show?

Hasta el momento, sólo están disponibles tres capítulos de La Venganza de los Ex VIP. En este reality show seguramente veremos más y más dramas ya que poco a poco están llegando a la casa los ex amores de todos los integrantes del show y los están quebrando emocional y psicologicamente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también