Secciones
Filtran FOTOS de Bradley Cooper y Jennifer Garner DISFRUTANDO la playa de Malibú
Espectáculos

Bradley Cooper y Jennifer Garner DISFRUTAN de un momento íntimo ¿son amantes?

Bradley Cooper y Jennifer Garner fueron captados disfrutando de un momento íntimo en la playa de Malibú, checa las imágenes.

por LaVerdad

Filtran FOTOS de Bradley Cooper y Jennifer Garner DISFRUTANDO la playa de Malibú

Filtran FOTOS de Bradley Cooper y Jennifer Garner DISFRUTANDO la playa de Malibú

Los ex coprotagonistas de Alias, Bradley Cooper y Jennifer Garner, pasaron un tiempo de calidad juntos en una playa en Malibú, California, el miércoles, junto a la hija del actor de 3 años, Lea De Seine.

En imágenes publicadas por TMZ, se ve a Cooper sin camisa jugando en la arena con su hija (a quien procreó con su ex, la modelo Irina Shayk), mientras Garner se une a la diversión. En un momento, Cooper, de 45 años, se reclinó por completo en la arena mientras Garner, de 48, entretenía a Lea.

Bradley Cooper y Jennifer Garner disfrutaron de la playa

Amos actores jugaron con la pequeña
Bradley Cooper y Jennifer Garner lucían muy contentos en la playa de Malibú

Obviamente, Bradley Cooper y Jennifer Garner han seguido siendo amigos desde que coprotagonizaron juntos la icónica serie de suspenso de espías Alias, que se emitió de 2001 a 2006. Cooper ahora está soltero después de separarse de Shayk en junio pasado después de cuatro años de relación, mientras que Garner ha estado saliendo con el empresario John Miller después de finalizar su divorcio con Ben Affleck, de 47 años, en octubre de 2018.

Los dos actores disfrutaron de un momento agradable en la playa
Bradley Cooper y Jennifer Garner convivieron con la hija del actor

Por supuesto, Cooper y Affleck también son amigos. En una entrevista con The New York Times en febrero, Affleck agradeció específicamente a Cooper y Robert Downey, Jr. por ayudarlo en su viaje de sobriedad.

"(Estos son) tipos que han sido muy solidarios y por quienes siento un gran sentido de gratitud", dijo. "Una de las cosas sobre la recuperación que creo que la gente a veces pasa por alto es el hecho de que inculca ciertos valores. Sea honesto. Sea responsable. Ayude a otras personas. Pida disculpas cuando se equivoque".

Lo actores parecían pasar un buen momento juntos
Bradley Cooper pudo tomar el sol mientras Jennifer Garner jugaba con la niña

Affleck volvió a mencionarlos en una entrevista posterior con Diane Sawyer para Good Morning America.

"Bradley y Robert me han ayudado y me han apoyado mucho", dijo. "Son hombres maravillosos".

Mientras tanto, en noviembre de 2018, Garner habló sobre su larga amistad con Cooper cuando lo honró en los American Cinematheque Awards. Al notar que ella fue una de las primeras personas que conoció cuando llegó a Hollywood, bromeó: "Lo llevé a casa y le preparé la cena ... Todavía la estoy preparando".

TE PUEDE INTERESAR: Bradley Cooper: Revelan verdadero MOTIVO de la separación con Irina Shayk en papeles de divorcio (FOTOS)

"Bradley, lo que te está sucediendo ahora es una alegría pura para aquellos que te conocen, especialmente para aquellos de nosotros que te conocemos desde el principio", dijo también sobre su éxito de A Star Is Born como actor y director. "Resulta que no solo fuiste guapo todo el tiempo, también fuiste una maravilla, y eres bienvenido en mi mesa en cualquier momento".

Temas

Comentarios