Secciones
Bradley Cooper hace confesión acerca de su próxima presentación musical
Espectáculos

Bradley Cooper hace confesión acerca de su próxima presentación musical

Bradley Cooper quien junto a la también famosa Lady Gaga, interpretarán el tema "Shallow", ha confesado estar preocupado.

por laverdad

Como ya sabemos, 91 edición de La Academia esta muy próxima a su celebración y los preparativos están casi listos para vivir una de las noches más esperadas para los actores y amantes del cine. Sin embargo, esto parece tener al galán de Hollywood, Bradley Cooper, algo nervioso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"All you gotta do is trust me."

Una publicación compartida de CLASSICMENLIFE (@classicmenlife) el

 

Cantar pone nervioso a Bradley Cooper

Los Oscar están a la "vuelta de la esquina", y es que esta celebración es ansiada por muchos de los nominados, como lo son los colaboradores de la película nominada al Oscar, “Ha Nacido Una Estrella” en donde actúan Bradley Cooper en compañía de Lady Gaga, y, como ya se había adelantado, este dúo haría una interpretación del soundtrack de esta cinta.

Te puede interesar: Jimena Sánchez deja al descubierto sus encantos con tremendo bikini (FOTO)

 

Es esta la razón por la que Bradley ha hecho un par de aclaraciones con respecto al tema, pues según el actor "no esta acostumbrado a la posición de 'Rock Star'". Esto se dio durante la más reciente de sus entrevistas, en donde también confeso sentirse “aterrorizado”.

Cooper también ha confesado que esa actuación le ha servido como ensayo para el gran momento de los premios de La Academia. Aun así, ha vuelto a decir que “seguro que estaré aterrorizado”.

 

 

El hecho de estar frente a frente con una grande del escenario como lo es Lady Gaga, resulta un hecho poco simple de asimilar, pero este par ha declarado que quieren preparar algo especial para el magno evento.

“Comencé a enviarle la presentación completa de cómo deberíamos hacerlo. Así que ya veremos. Puede que lo hagamos de una manera guay y poco convencional”.

Definitivamente esto ha de representar un gran reto para el actor, pues aunque Bradley es un fenómeno en la pantalla, si de cantar se trata, no tiene gran experiencia, sin embargo, creemos que será todo un éxito.

Temas

Comentarios