Secciones
Bradd Pitt es captado junto a su... ¿nueva novia?
Espectáculos

Bradd Pitt es captado junto a su... ¿nueva novia?

El famoso actor fue visto con una misteriosa mujer asistiendo a un evento de beneficencia y se especula que es su nueva pareja.

por IrvingAlvarez

Bradd Pitt es captado junto a su... ¿nueva novia?

Bradd Pitt es captado junto a su... ¿nueva novia?

Brad Pitt estuvo en boca de todos hace unas semanas cuando se reveló que el y Angelina Jolie se iban a divorciar, lo que ocasionó el caos en las redes pues “Brangelina” era una de las parejas más estables de Hollywood.

Ya la superó

Ahora se rumora que el actor estaría saliendo con una nueva mujer a pocas semanas de su divorcio y ha conmocionado al público después de que circulo una fotografía de el junto a una misteriosa mujer en un evento de beneficencia en el Conservatorio de Música Silverlake.

Pero…¿Quién es?

La mujer en cuestión se trata de una diseñadora de joyas llamada Sat Hari.

Y aunque han relacionado al actor con celebridades como Neri Oxman y Sienna Miller, la diseñadora es la única que ha sido vista con el actor que ha sido considerado “el soltero más codiciado de Hollywood

Por otra parte Sat Hari es una de las diseñadoras de joyas más aclamadas del medio artístico pues sus productos han sido usados por celebridades como Angelina Jolie y Jennifer Aniston, ambas ex-parejas de Brad Pitt.

El actor se encuentra actualmente en la producción de la nueva película del aclamado director Quentin Tarantino "Once Upon A Time In Hollywood" donde compartirá la pantalla con actores de la talla de Leonardo DiCaprio.

Temas

Comentarios

Te puede interesar