Espectáculos

Brad Pitt y Jennifer Aniston se van a reencontrar y todos podremos verlo ¡OMG!

Brad Pitt y Jennifer Aniston se van a reencontrar y todos podremos verlo ¡OMG!/Foto: Marie Claire

Jennifer Aniston y Brad Pitt firmaron para participar en una próxima lectura de mesa por una gran causa. Desplácese para obtener más detalles sobre el evento virtual.

Por La Verdad

18/08/2020 07:55

Jennifer Aniston y Brad Pitt están listos para reunirse, virtualmente. Las estrellas, que estuvieron casadas durante cinco años antes de anunciar su ruptura en enero de 2005, se han inscrito para participar en el próximo evento Feelin ‘A-Live de Dane Cook

Durante la recaudación de fondos virtual, Aniston, Pitt y otras estrellas de la lista A tendrán una lectura en vivo de la película Fast Times de 1982 en Ridgemont High. Jimmy Kimmel, Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey, Julia Roberts y Sean Penn, quien protagonizó la película, también participará en el evento, que se transmitirá en línea este viernes 21 de agosto. 

La recaudación de fondos se había programado previamente para el 20 de agosto, pero se cambió para que no entre en conflicto con la Convención Nacional Demócrata.

"Al darnos cuenta de que Feelin 'A-Live estaba programado frente a la última noche del DNC, sentimos que era mejor dejar que la convención tuviera su propia noche, y luego tendremos la nuestra", dijo Cook en un comunicado. 

¿Para qué servirá lo que recauden los actores?

"Afortunadamente, pudimos cambiar algunos horarios y agregar algunos nuevos miembros estelares del elenco, así que estamos encantados de poder comenzar el fin de semana con una transmisión el viernes por la noche".

Feelin 'A-Live es una recaudación de fondos para la organización sin fines de lucro de ayuda de emergencia CORE, que es la organización humanitaria cofundada por Sean Penn y la directora ejecutiva Ann Lee, así como para la REFORM Alliance, que se centra en aprobar leyes para reformar el sistema de justicia penal y proteger a la población encarcelada de la propagación del COVID-19.

Los fanáticos pueden ver la lectura el viernes 21 de agosto a las 8 pm ET / 5 pm PT en la página de Facebook de CORE y TikTok. También se transmitirá a través de LiveXLive.

La directora de Fast Times at Ridgemont High, Amy Heckerling, y el guionista Cameron Crowe harán una presentación especial antes de entregarle las cosas al elenco en el evento virtual del viernes. En cuanto a los roles que interpretan los actores, los espectadores deberán sintonizar en vivo para averiguarlo.

La ceremonia de los SAG Awards en enero de 2020, fue la última vez donde el público pudo ver juntos a los actores, sin embargo, ahora nuevamente aparecerán en el mismo evento, pero de manera virtual/Foto: Diario AS

"Me siento honrado de que tantas personas maravillosas y talentosas estén dispuestas a reunirse para celebrar nuestra película y crear su propia versión especial", dijo Heckerling en un comunicado. "Y soy un gran admirador de Sean. Tiene un gran corazón y yo apoyo totalmente a CORE y todas sus causas".

También te puede interesar: Cantante revela la verdad sobre la nueva amistad de Brad Pitt y Jennifer Aniston

El escritor Crowe también agregó: "Sean nos trajo magia el primer día, y todavía está trayendo esa magia al mundo. Estamos muy emocionados de ser parte de esta versión 2020 de Fast Times en Ridgemont High. Gracias a este elenco y a Sean, por honrar siempre las mejores cosas de la vida, el amor y la creatividad. Es, como dijo un gran hombre, totalmente asombroso". ¿Verás esta próxima transmisión?, ¿Crees que Jen y Brad tendrán alguna lectura juntos?

Temas