Secciones
Brad Pitt y Jennifer Aniston se reúnen por una buena causa y los fans enloquecen/Foto: Infobae
Espectáculos

Brad Pitt y Jennifer Aniston se reúnen por una buena causa y los fans enloquecen

Los actores Brad Pitt y Jennifer Aniston hicieron vibrar al público con su reencuentro mientras participaron en la lectura del guión de la cinta "Fast Times en Ridgemont High"

por LaVerdad

Brad Pitt y Jennifer Aniston se reúnen por una buena causa y los fans enloquecen/Foto: Infobae(Copyright (c) 2005 Shutterstock. No use without permission., Shutterstock)

Brad Pitt y Jennifer Aniston se reúnen por una buena causa y los fans enloquecen/Foto: Infobae | Copyright (c) 2005 Shutterstock. No use without permission., Shutterstock

¡Es una reunión de Brad Pitt y Jennifer Aniston! La ex pareja participó en Feelin 'A-Live de Dane Cook, una lectura virtual en vivo de “Fast Times en Ridgemont High” (también llamado “Picardías Estudiantiles” en Latinoamérica), el jueves.

Los actores, así como Jimmy Kimmel, Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey, Sean Penn y Julia Roberts, entre otros, se unieron para una lectura sin ensayar y de todo vale de la película de 1982 sobre la mayoría de edad. 

El giro fue que incluso con algunas de las estrellas originales de la película presentes, incluido Penn, ¡nadie sabía qué papel icónico iría a qué A-lister!

Bueno, Aniston terminó interpretando a Linda y Pitt interpretó a Brad, alineándolos para una escena picante juntos. Los fans, comprensiblemente, no pudieron soportar el momento "deliciosamente incómodo, irónico y extrañamente dulce". 

El evento de una hora destacó escenas queridas de la película clásica de culto, y sirvió como recaudación de fondos para CORE (Community Organized Relief Effort), una organización humanitaria cofundada por Penn, y  Reform Alliance en la lucha contra COVID-19

Las transmisiones presentaban un botón "donar" en pantalla, y también puede donar enviando un mensaje de texto con CORE al 707070. El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, presentó el evento del jueves, elogiando el trabajo de Penn en la lucha contra la pandemia. 

El encuentro de Brad y Jennifer no fue intencional

Feelin 'Alive volvió a reunir a Pitt y Aniston después de su muy publicitada reunión entre bastidores en los premios SAG a principios de este año. El enfrentamiento de enero marcó la primera vez que fueron fotografiados públicamente juntos desde su divorcio en 2005.

Brad y Jennifer hicieron su última aparición juntos en los SAG Awards 2020.
Brad y Jennifer hicieron su última aparición juntos en los SAG Awards 2020., en enero. Ahí la actriz felicitó al actor por su premio y su reacción "amorosa" hizo que los fans se emocionaran por un posible regreso de la pareja/Foto: Pinterest

El medio Entertainment Tonight habló con Cook, quien está leyendo detrás de la mesa, y compartió que reunir a la ex pareja no fue realmente intencional. "Me gustaría poder decir que ese fue mi plan desde el principio", bromeó Cook, y agregó que la reunión fue algo que simplemente sucedió "cuando comenzó a juntarse".

También te puede interesar: Jennifer Aniston sufrió mucho con un comentario del hijo de Angelina Brad

Cook, sin embargo, agregó que entendía el nivel de interés. "Son personas fascinantes, y también por el nivel de talento y filantropía, cuando tienes figuras fascinantes así, claro que quieres verlas juntas", señaló el comediante. "Esa es la magia, ¿verdad? Quieres ver esa chispa". ¿Te gusto ver a los actores de nuevo juntos en pantalla?, ¿Crees que deber Pitt y Aniston deberían hacer más proyectos juntos?

Temas

Comentarios