Secciones
Brad Pitt y Jennifer Aniston generan los mejores MEMES de los SAG Awards
Espectáculos

Brad Pitt y Jennifer Aniston generan los mejores MEMES de los SAG Awards

El encuentro entre los actores Jennifer Aniston y Brad Pitt durante la ceremonia de los SAG Awards 2020 crearon los mejores memes de amor y desamor en internet. 

por LaVerdad

Brad Pitt y Jennifer Aniston generan los mejores MEMES de los SAG Awards

Brad Pitt y Jennifer Aniston generan los mejores MEMES de los SAG Awards

Brad Pitt y Jennifer Aniston eran una de las parejas más cotizadas de Hollywood hace más de 10 años, pero cuando se supo de su divorcio en el 2005, miles de fans dejaron de creer en el amor, ya que después de cinco años de matrimonio, Pitt le fue infiel a Aniston con la actriz Angelina Jolie, con quien se casaría después, para también divorciarse en el 2016.

Sin embargo, el público aún mantenía la esperanza de que Brad Pitt y Jennifer Aniston volvieran a encontrarse, y durante las pasadas ceremonias de premiación de este 2020 ellos se dejaron ver juntos, justo como hace 15 años cuando aún eran una feliz pareja.

Ambos actores estuvieron nominados en diversas categorías tanto de cine como de televisión, ya que Brad Pitt fue nominado por su papel en “Once Upon A Time… In Hollywood”, mientras que Jennifer Aniston fue nominada por su rol en la serie de televisión “The Morning Show”, por lo que tuvieron que encontrarse.

Pero la reunión que más llamó la atención recientemente fue la que ocurrió durante los SAG Awards 2020, puesto que tanto Pitt como Aniston, ganaron en las categorías que habían sido nominados, en el caso de Jennifer Aniston ganó como Mejor Actriz Dramática para una serie de TV, mientras que Brad Pitt se llevó el Premio SAG 2020 por Mejor Actor de Reparto.

Ambos actores se llevaron a casa un SAG Award 2020
Ambos actores se llevaron a casa un SAG Award 2020

Jennifer Aniston y Brad Pitt protagonizan tierno encuentro

Lo que más enterneció al público de los SAG Awards 2020 fue cuando Brad Pitt detuvo por completo su entrevista con la prensa, para contemplar el momento en el que Jennifer Aniston era galardonada con el Premio del Sindicato de Actores. Sin duda un momento que demostró cuán importante sigue siendo Aniston para el actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We forever want to watch Brad see Jen receive her Actor® #sagawards

Una publicación compartida por SAG Awards (@sagawards) el

Pero lo que generó miles de memes en redes sociales y volvió tendencia a la ex pareja de actores, fue cuando Jennifer y Brad se encontraron al finalizar la ceremonia de los Premios SAG y se felicitaron de una manera muy cariñosa, donde incluso se tomaron de la mano y pareciera que Pitt no quería dejar ir a Aniston.

También te puede interesar: Jennifer Aniston ¿Por qué se DIVORCIÓ de Brad Pitt?

Ante este romántico y nostálgico momento, cientos de usuarios de internet crearon los mejores memes de los SAG Awards 2020, ya que aunque algunos están a favor de que los dos actores vuelvan a tener una relación sentimental, hay otros que afirman que Aniston no debería “perdonar” a Brad Pitt por lo que le hizo en el pasado. No obstante, al parecer los actores se han vuelto muy, muy buenos amigos, ¿o quizá algo más?

Temas

Comentarios