Secciones
Brad Pitt y Jennifer Aniston: Juntos de nuevo
Espectáculos

Brad Pitt y Jennifer Aniston: Juntos de nuevo

Se dice que Jennifer Aniston viajó a Europa, donde aprovechó de verse con Brad Pitt, quien se encontraba de vacaciones con su hija Shiloh.

por MajoLastra

Brad Pitt y Jennifer Aniston: Juntos de nuevo

Brad Pitt y Jennifer Aniston: Juntos de nuevo

Mucho se ha hablado sobre el problemático divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie, donde han habido pleitos por todo, dejando de por medio a los seis hijos que criaron durante su matrimonio. 

Video: Angelina Jolie habla sobre su separación con Brad Pitt

Sin embargo, todo indica que la relación entre la ex pareja está llegando a mejores términos, pues se vio a Brad Pitt tomando unas merecidas vacaciones en Europa, junto a su hija Shiloh. 

La gran sorpresa de este viaje, es que se informó que el actor y su hija no estuvieron solos en este viaje, pues recibieron la visita de Jennifer Aniston, quien se encuentra grabando su nuevba película 'Murder Mystery', en Milán.

Brad Pitt y Jennifer Aniston podrían estar juntos de nuevo

Esta no sería la primera ocasión en que Brad Pitt y Jennifer Aniston aprovechan de darse una escapada romántica, manteniendo siempre un bajo perfil, pues hace un tiempo también se les vio juntos en Londres. A raíz de estos encuentros, los rumores sobre una posible reconciliación amorosa entre ambos han acrecentado. 

Una fuente cercana a los actores comentó:

"Brad y Jen han estado en contacto esporádicamente a lo largo de estos años, pero mucho más consistentemente desde que la actriz se separó de Justin". 

Debemos destacar que a pesar del tratamiento en que se encuentra Shiloh, para cambiar su género de femenino a masculino y lo afectada que está por la separación de sus padres, se dice que entre ella y Jennifer existe una química muy especial.

Jennifer Anistos, Brad Pitt y Shiloh conviviendo juntos

Temas

  • Brad Pitt
  • Jennifer Aniston
  • Angelina Jolie
  • Europa

Comentarios

Te puede interesar