Espectáculos

Brad Pitt y Angelina Jolie se unieron a paparazzis contra Jennifer Aniston

Angelina Jolie y Brad Pitt trabajaron en conjunto con la prensa para dar a conocer su romance.

Angelina Jolie y Brad Pitt trabajaron en conjunto con la prensa para dar a conocer su romance.

Spencer Pratt aseguró que Brad Pitt y Angelina Jolie se unieron a la prensa para filtrar fotos de su prohibida relación, misma que acabó con el matrimonio de Jennifer Aniston.

Por Luis Cisneros

24/07/2021 03:51

El fallido matrimonio de Brad Pitt y Angelina Jolie sigue dando de que hablar en las redes sociales, pues ahora ha sido la ex estrella de TV Spencer Patt quien reveló los secretos de la ex pareja en una reciente entrevista para el podcast de Hollywood Raw. Uno de ellos es que ambos habían confabulado con la prensa para dar a conocer su prohibido romance.

De acuerdo a declaraciones de Spencer, la ex pareja, mejor conocida en Hollywood como Brangelina, se había puesto de acuerdo con los paparazzi para que ellos sean captados en público y así acaparen las primeras planas de los principales periódicos estadounidenses y varios medios internacionales.

Spencer Patt delata a Brangelina

Todo comenzó en 2005 cuando surgieron los primeros rumores de un romance extramarital entre Angelina Jolie y Brad Pitt, quien en ese entonces estaba casado con Jennifer Aniston. El sitio US Weekly dio a conocer una edición con un atractivo titular ‘12 fotos que prueban que el romance es real’, misma que parece haber sido idea de la hoy ex pareja.

Asimismo, se reveló que el editor de US Weekly participó en este montaje durante el rodaje de la cinta ‘Sr. y Sra. Smith’, donde ambos se conocieron. Ante dicha situación, Spencer Patt comentó en el podcast de Dax Holt y Adam Glyn que comenzó a hacer lo mismo con situaciones polémicas de su vida privada, lo cual le permitió ganar hasta 1 millón de dólares.

¿Por qué se separaron Angelina Joliey Brad Pitt?

Tras cinco años de matrimonio, Brangelina decidió ponerle fin a su historia de amor.

Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron en 2016 tras cinco años de matrimonio. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, la pareja de actores se separó por el bienestar de sus seis hijos, asegurando que se trataba de la mejor decisión. Hoy en día enfrentan su separación en un polémico y mediático divorcio.

¿Con quién hacía mejor pareja Brad Pitt?

Angelina Jolie 0%
Jennifer Aniston 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales