Secciones
Brad Pitt y Angelina Jolie abandonan su terapia familiar ¡Su relación empeora!
Espectáculos

Brad Pitt y Angelina Jolie abandonan su terapia familiar ¡Su relación empeora!

Brad Pitt y Angelina Jolie siguen en la batalla legal por la custodia de sus hijos, y un nuevo desacuerdo sacó a la pareja de su terapia familiar.

por LaVerdad

Brad Pitt y Angelina Jolie abandonan su terapia familiar ¡Su relación empeora!

Brad Pitt y Angelina Jolie abandonan su terapia familiar ¡Su relación empeora!

Brad Pitt y Angelina Jolie están experimentando roces fuertes en su relación que los ha llevado a abandonar la terapia familiar antes del juicio de custodia de sus hijos programado para el próximo mes.

La pareja de celebridades, que comparten seis hijos, se encuentra en medio de un proceso de separación llena de drama. En esta ocasión el desacuerdo sobre el tiempo que cada uno podrá pasar con los menores ha provocado nuevas fricciones.

Según fuentes de UsWeekly, Brad quiere la custodia física y legal conjunta de los niños de 50/50, mientras que Angelina no está de acuerdo con estos términos. El hijo mayor, Maddox, de 19 años, ya puede elegir su propio horario y se rumora que ya no tiene ningún contacto con su padre adoptivo.

La pareja se casó oficialmente en 2015  en Château Miraval, su finca en Provenza
La pareja se casó oficialmente en 2015 en Château Miraval, su finca en Provenza

La fuente agregó que Jolie “solo aceptará hablar sobre un acuerdo si la base de operaciones para los niños no es Los Ángeles. Los niños más pequeños están en la escuela en Los Ángeles, a lo que Angelina siempre se ha opuesto”.

Anteriormente, se había sugerido que Jolie quiere mudarse a Reino Unido y asentarse ahí con Pax, de 16 años, Zahara, de 15, Shiloh, de 14 y los gemelos Knox y Vivienne de 12 años.

Los hijos que Brad y Angelina comparten

Recientemente, la pareja de super estrellas parecían haber llegado a un entendimiento cordial sobre la crianza conjunta de sus hijos. Reportes afirmaban que Brad fue visto saliendo de la casa de la actriz en Los Ángeles en junio después de pasar tiempo con los niños.

Su hija Shiloh nació en Namibia en mayo de 2006 y dos años después, en julio de 2008, la pareja dio la bienvenida a los gemelos Knox y Vivienne, que nacieron en Niza, en el sur de Francia.

A principios de 2006, Pitt también adoptó oficialmente al hijo adoptivo de Jolie, Maddox, nacido en Camboya, y a su hija Zahara, nacida en Etiopía. En 2007 adoptaron a su hijo Pax, que es de Vietnam.

Te puede interesar:Angelina Jolie usa a sus hijos para ESPIAR a Brad Pitt y su novia ¡No lo supera!

Los informes de nuevas fricciones entre los ex se producen después de que Pitt, de 56 años, visitara el Château Miraval a fines de agosto con la supuesta nueva novia, la modelo alemana Nicole Poturalski, de 27 años. Él y Jolie habían comprado la propiedad, incluido el castillo y el viñedo, en 2011 por 60 millones de dólares después de arrendarla durante tres años.

Temas

Comentarios