Espectáculos

Brad Pitt tiene un gemelo turco ¡son idénticos!

Brad Pitt tiene un gemelo turco ¡son idénticos!

Brad Pitt tiene un gemelo turco ¡son idénticos!

Su nombre es Kivanc Tatlitug, es turco, modelo profesional e idéntico al Brad Pitt ¡Guapísimo!

Por La Verdad

30/09/2020 08:42

Brad Pitt es conocido como uno de los actores más apuestos, populares y exitosos de Hollywood; y a quien hemos visto participar en algunas de las películas más taquilleras como: “Bastardos sin gloria”, “Troya”, “¿Conoces a Joe Black” y “Guerra mundial Z”, por mencionar algunas.

Sin embargo en esta ocasión no se trata de Brad Pitt, sino de el modelo turco Kivanc Tatlitug, quien prácticamente es un ‘clon’ del famoso actor; pues muchos han asegurado que el parecido entre ambos es realmente sorprendente.

Conoce a Kivanc Tatlitug, el gemelo de Brad Pitt

Cabe mencionar que Kivanc también cuenta con una carrera artística, pues se sabe que este apuesto actor turco alcanzó la fama cuando participó en una serie llamada “Amor Prohibido'', la cual se estrenó en su país de origen en el año 2008.

Conoce a Kivanc Tatlitug, el gemelo de Brad Pitt

Originario de Adana, Turquía; Kivanc Tatlitug actualmente tiene 36 años de edad y está dedicado a su carrera artística, donde su físico y parecido a Brad Pitt ha sido una pieza importante para su éxito.

No podemos negar que este actor turco tiene varios rasgos en común con Brad Pitt, para empezar ambos son rubios, de rostro alargado, ojos claros, cejas abundantes y nariz perfilada. Sin embargo aquí te mostramos algunas fotografías de Kivanc para que puedas hacer la comparación tú mismo.

Brad Pitt tiene un ‘clon’ turco

Recordemos que esta no es la primera vez que artistas de fama internacional encuentran a su doble en el mundo; incluso hace unas semanas un músico argentino se hizo viral por su gran parecido al actor mexicano Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

Te puede interesar Hombre argentino se vuelve viral por su increíble parecido con el Chavo del 8

Asimismo se han encontrado personas similares a celebridades como Billie Eilish, Margot Robbie (Harley Quinn), Liam Hemsworth, Cristiano Ronaldo, Danna Paola y Ester Expósito por mencionar algunos.

¿Crees que Kivanc Tatlitug se parece a Brad Pitt?

Temas