Secciones
Brad Pitt se reunió con su hijo “separado” Maddox, en el cumpleaños de Shiloh/Foto: In Touch Weekly
Espectáculos

Brad Pitt se reunió con su hijo “separado” Maddox, en el cumpleaños de Shiloh

Se cree que Maddox tiene una relación bastante “fría” con Brad, de 56 años desde que se separó de Angelina Jolie.

por LaVerdad

Brad Pitt se reunió con su hijo “separado” Maddox, en el cumpleaños de Shiloh/Foto: In Touch Weekly

Brad Pitt se reunió con su hijo “separado” Maddox, en el cumpleaños de Shiloh/Foto: In Touch Weekly

Brad Pitt se reencontró con su hijo separado Maddox, de 18 años, cuando organizó una lujosa fiesta de cumpleaños para el cumpleaños número 14 de su hija Shiloh, afirman los expertos. Se cree que durante su adolescencia, Maddox se enfrentó con la estrella de 56 años, en numerosas ocasiones.

Angelina adoptó ella sola a Maddox y Brad se convirtió en su padre cuando decidió unir su vida a la actriz.
El joven nacido en Camboya fue adoptado por la artista en el 2002, mientras que se convirtió en un Pitt en el 2006. A sus 18 años se encuentra estudiando la carrera de Bioquímica en Corea del Sur y desde hace varios años que no lleva una buena relación con su padre/Foto: Infobae

Pero según los expertos, dejaron de lado sus diferencias cuando el galán de Hollywood organizó la fiesta para Shiloh en su mansión de Los Ángeles. Una fuente le dijo a The Sun: "Brad realmente quería hacer especial el día de Shiloh y lo había estado planeando por un tiempo, no puede creer lo madura que es".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Brad Pitt (@bradpittofflcial) el

"Él tiene un horno de pizza caro en su casa e hizo su plato favorito para la fiesta, mientras también celebraba con un pastel". También se creía que los hermanos de Shiloh, los gemelos de 11 años Knox y Vivienne, Zahara, 15, Pax, 16 y Maddox, igual estaban presentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shiloh Jolie-Pitt (@shilohjoliepittofficial) el

La fuente agregó: "El cumpleaños de Shiloh realmente los reunió a todos, y ella tenía muchos regalos para abrir ese día. Uno de los amigos del editor de películas de Brad reunió un video de mensajes de su familia y amigos en todo el mundo, algunos de los cuales no había visto en mucho tiempo debido a la pandemia".

En la fiesta, se cree que Brad hizo un pastel para repartir y una pizza hecha en casa, el plato favorito de Shiloh.

Shiloh desde que tenía menos de 5 años decidió que sería un niño en lugar de una niña.
Aunque la primogénita de "Brangelina" nació en el cuerpo de una mujer, desde hace años ha comenzado su transformación para convertirse en un hombre trans, incluso prefiere ser llamado John, en lugar de Shiloh/Foto: Nueva Mujer

Se dice que el ícono de la pantalla compró al fanático de la fotografía Shiloh una cámara Polaroid vintage y creó un libro con todas sus mejores fotografías de los últimos años. En su fiesta, Shiloh recibió una sesión de estudio con un guitarrista que le dio lecciones.

Angelina y Brad pasan separados la cuarentena

La estrella de Hollywood Angelina Jolie y Brad se separaron en 2016 y han sido padres de sus seis hijos desde entonces. Ange tiene a los niños durante el período de encierro de coronavirus, en una casa de $ 25 millones que está a minutos de la mansión de Brad. Brad y Angelina adoptaron a Maddox, que ahora tiene 18 años, de un orfanato en Camboya.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Angelina Jolie (@angelinajolie_offiicial) el

También te puede interesar: Brad Pitt y Angelina Jolie llegan a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos

Las diferencias surgieron entre Pitt y su familia después de que el proceso de divorcio de la pareja comenzó en 2016. Se dice que la pelea comenzó debido a una pelea acalorada entre la pareja en un avión privado ese año, con Maddox sin hablar con su padre durante un período prolongado después.

Temas

Comentarios