Espectáculos

Brad Pitt obrero paraliza el Reino Unido ¡Así es el clon británico del actor!

Brad Pitt obrero paraliza el Reino Unido ¡Así es el clon británico del actor!

Brad Pitt obrero paraliza el Reino Unido ¡Así es el clon británico del actor!

Un trabajador de la construcción en Reino Unido es ahora conocido como el “Brad Pitt obrero” después de ser descubierto por "fans" del actor

Por Elizabeth Trujillo

29/07/2021 03:10

Nathan Meads de 35 años sintió una pizca de la fama por su gran parecido con el actor de “Bastardos sin Gloria”, siendo conocido como el “Brad Pitt obrero”, en referencia al otro trabajo del imitador británico.

Además de su trabajo como subcontratista en la industria de la construcción, se dedica a personificar al estadounindese, Brad Pitt de 57 años. El obrero comenzó su trabajo de imitador de medio tiempo hace ya 3 años.

Meads descubrió su parecido con Brad Pitt quien padece una enfermedad cerebral grave, a los 20 años de edad cuando se lo mencionaron por primera vez, y “eso continuó durante unos 10 años, pero siempre me reía”. Te presentamos su historia en La Verdad Noticias.

Así es la carrera del “Brad Pitt obrero”

Nathan Meads, el imitador británico de Brad Pitt

El trabajador originario de Oxford ha logrado ganar entre 250 500 libras esterlinas (6,932 - 13,864 pesos) como imitador de Brad Pitt quien ayuda a quienes más lo necesitan con proyectos filantrópicos y de caridad.

“En algún momento decidí mandar algunas fotos a cuatro agencias de imitadores diferentes y todas respondieron y dijeron que querían trabajar conmigo [...] Incluso fui contactado por Dorien Rose, famosa por su parecido con Angelina Jolie”.

El obrero también ha imitado a otras estrellas como el ex-futbolista, Rio Ferniand, y el boxeador, Ricky Hatton; además ha logrado tener bastante suerte con las mujeres por su atractivo físico y parecido con Pitt.

¿Cuál es el verdadero nombre de Brad Pitt?

Brad Pitt nació como William Bradley Pitt

Brad Pitt, originario de Shawnee, Oklahoma, Estados Unidos, cuyo nombre real es William Bradley Pitt es conocido por películas como “Entrevista con el vampirto” y “Mr. y Mrs. Smith” junto a su ahora ex-esposa, Angelina Jolie.

El complicado divorcio de la pareja ha llegado al extremo en que tres hijos de Brad Pitt quisieron testificar en contra el actor, al parecer apoyados por su madre; Por su parte, el “Brad Pitt obrero” tiene dos hijas que son su “mundo y prioridad”.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!