Espectáculos

Brad Pitt lanza de manera oficial su propia marca de champaña

Brad Pitt lanza de manera oficial su propia marca de champaña

Brad Pitt lanza de manera oficial su propia marca de champaña

Brad Pitt presenta de manera oficial su marca de champaña, creación que proviene del viñedo francés Château de Miraval.

Por Wendy Pech Maas

19/10/2021 08:32

El actor Brad Pitt ha lanzado su propia marca de champaña, una creación que proviene del viñedo francés que alguna vez compartió con Angelique Jolie, su ex esposa, pues la actriz terminó por ceder y vender su parte a Tenute del Mondo, empresa dedicada en bebidas.

A pesar del divorcio y el pleito legal por la custodia de sus hijos, además de estar enfocado en su carrera en cine, el actor también se ha dedicado con su labor como un hombre de negocios, por lo que recientemente lanzó de manera oficial Champagne Fleur de Miraval, una versión mejorada de Exclusively Rosé 2.

Y es que, el actor de Hollywood ha apoyado a quienes más lo necesitan, pues en plena pandemia por el COVID-19, llegó conduciendo un camión lleno de alimentos a South Central en Los Ángeles, donde las personas hicieron fila para acceder a los alimentos.

Brad Pitt lanzó su marca de champaña

Pitt presentó su nuevo champaña

Cabe mencionar que la primera versión, ER1 se lanzó en el año 2020 bajo la supervisión del actor y Angelina Jolie, la marca fue aceptada por los expertos vinícolas, pero en este 2021, el famoso decidió emprender el proyecto sin su ex esposa, pues este champaña es un proyecto único e innovador.

Fleur de Miraval tiene más de 250 años de experiencia en la elaboración de vinos, razón por la cual junto con Brad han logrado un alcance notable. El nuevo champaña es un tono rosa de ER2, se logró por un método de infusión y en el 2017 fue embotellado.

Han mencionado en una entrevista que el actor de Hollywood lleva cinco años trabajando en el proyecto, pues crearon nuevos extremos para lograr la calidad deseada. Cada edición de Fleur de Miraval es una búsqueda de belleza, así lo revelaron a la revista People.

De igual forma comentan que ER2 es una mezcla de 75% de uvas chardonnay y un 25% de Pinot Noirs. Por otro lado, la firma puso al mercado un total de 22 mil botellas que tendrán un precio de $400 dólares cada una.

El actor comentó que para él la champaña evoca sentimientos de celebración, prestigio, calidad y lujo, pero que la champaña rosada es relativamente desconocida, pero aseguró que el resultado es espectacular y está orgulloso de presentar su nuevo proyecto.

Brad Pitt tiene tres proyectos más, pues tiene planes de expandir la producción de ER2 en el 2022. Recordamos que el pasado mes de julio se dio a conocer sobre la disputa de Pitt y Angelina Jolie por una bodega, pues luego de finalizar su relación sentimental han protagonizado varios escándalos.

¿Qué pasó entre Angelina Jolie y Brad Pitt?

Angelina Jolie y Pitt se separaron en el 2016

Los actores de Hollywood sorprendieron a los fans tras darse a conocer que el 19 de septiembre del 2016, la actriz solicitó el divorcio tras 12 años juntos. La razón del final de su matrimonio de acuerdo a TMZ, fue por desacuerdos con el actor sobre la crianza de sus hijos.

Una de las razones que causó la ruptura, fue que el actor discutió con Jolie durante un vuelo privado, pero Maddox se interpuso para defender a su madre, por lo que el actor Brad Pitt fue acusado de pegarle a su hijo, así lo informó el medio, incluso aseguraron que estaba bajo los efectos del alcohol.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!