Secciones
Brad Pitt enamorado de una actriz ¡y no es ninguna de sus ex!
Espectáculos

Brad Pitt enamorado de una actriz ¡y no es ninguna de sus ex!

El actor Brad Pitt podría darle una nueva oportunidad al amor y sería precisamente con una de sus “ex”, sino con otra joven actriz.

por LaVerdad

Brad Pitt enamorado de una actriz ¡y no es ninguna de sus ex!

Brad Pitt enamorado de una actriz ¡y no es ninguna de sus ex!

A diferencia de lo que muchos pensarían, Brad Pitt podría estar dándose una nueva oportunidad en el amor y no sería ni con Jennifer Aniston, ni con Angelina Jolie, sino con otra joven actriz que parece haber hipnotizado al gran actor de Hollywood.

Recordemos que Brad Pitt ha estado envuelto en los peores escándalos después de su divorcio con Angelina Jolie y las supuestas peleas que ha protagonizado junto a su hijo adoptivo Maddox, quien en varias ocasiones ha demostrado detestar al actor.

Por otro lado, este guapo actor de Hollywood ha sido relacionado nuevamente con su ex pareja Jennifer Aniston, después de que varios medios de comunicación revelaran que esta pareja de artistas estaban compartiendo un mayor tiempo juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Have a nice day!

Una publicación compartida de Brad Pitt (@bradpittofflcial) el

Brad Pitt enamorado de una actriz

Un rumor que rápidamente estalló entre los fanáticos de ambos actores, quienes siempre han querido ver a Pitt y Aniston juntos nuevamente, pues recordemos que hace algunos años formaron una de las parejas más populares del mundo del entretenimiento.

Sin embargo a diferencia de lo que muchos pensarían, Brad Pitt sí podría estar dándose una segunda oportunidad en el amor pero no sería con Jennifer, sino con la actriz de 31 años, Alia Shawkat, conocida por su papel de Maeby en “Arrested Development”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#aliashawkat #aliashawkatoutfits

Una publicación compartida de @ aliashawkatoutfits el

¡Love is in the air!

Esta noticia fue revelada por una fuente cercana al actor, quien informó que Pitt se encuentra visitando con frecuencia a Shawkat, quien vive a sólo diez minutos de distancia. Y el amor podría ser la razón principal por la cual Brad se encuentra rompiendo la cuarentena durante estas últimas semanas.

Te puede interesar Lena Dunham habla de la foto del "incómodo” beso con Brad Pitt

Esta misma fuente mencionó que Brad Pitt ha recuperado la alegría y su buen amor, lo que sin duda podría ser el resultado de su nueva relación con Alia. Y aunque ninguno de los dos artistas ha confirmado algo al respecto, es un hecho que su relación está haciéndose cada vez más fuerte.

brad pitt y alia
Brad Pitt enamorado de una actriz ¡y no es ninguna de sus ex!

Temas

Comentarios