Secciones
Brad Pitt confirma su retiro de la actuación por tiempo indefinido
Espectáculos

Brad Pitt confirma su retiro de la actuación por tiempo indefinido

Después de haber ganado el primer Oscar de su carrera actoral, Brad Pitt confirmó ante los medio de comunicación que se retirará del mundo de la actuación. ¡OMG!

por LaVerdad

Brad Pitt confirma su retiro de la actuación por tiempo indefinido

Brad Pitt confirma su retiro de la actuación por tiempo indefinido

El actor y productor estadounidense Brad Pitt se convirtió desde su juventud en una destacada estrella de Hollywood. Considerado uno de los hombres más atractivos del cine, ha demostrado tener un gran talento actoral por su excelente manera de interpretar diversos papeles, unos más complejos que otros.

Brad Pitt tiene más de tres décadas laborando en la industria del cine, tanto en la parte actoral así como en la producción de filmes. Por lo cual, el ex de Angelina Jolie ha decidido ponerle una pausa a su trabajo por un tiempo indefinido.

Brad de 56 años quien es padre de 6 hijos, fue galardonado hace unos días en la ceremonia de los Oscars 2020 como el Mejor Actor de Reparto, gracias a su papel en la película de Quentin Tarantino “Once Upon A Time In Hollywood”, donde también participó el actor Leonardo DiCaprio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vanity Fair (@vanityfair) el

Pero después de haber recibido el que sería el primer Oscar en su carrera como actor, Brad Pitt le confirmó a la prensa de todo el mundo que se va a retirar del cine por un tiempo. ¿La razón? el actor estadounidense afirmó que desea trabajar en nuevos proyectos y crear cosas grandes, por lo tanto se concentrará en ello de manera temporal; sin embargo, aseguró que sí volverá.

Brad Pitt ganó su primer Óscar como productor

El ex esposo de Jennifer Aniston consiguió su primer Premio de la Academia en el 2014 cuando participó como productor de la película “12 Años de Esclavitud” estrenada en el 2013; la cinta fue dirigida por Steve McQueen y protagonizada por Chiwetel Ejiofor.

Aquel premio Oscar fue el primero de su carrera, y hasta este 2020 finalmente fue condecorada su labor actoral después de más de 30 años en el cine. Fue durante la ronda de entrevistas posterior a los Oscars 2020 que Pitt reveló la triste noticia de su retiro a los medios de comunicación.

También te puede interesar: Oscars 2020: Brad Pitt gana como mejor actor de reparto y dedica su premio a Tarantino 

Todos los siguientes trabajos que tiene en puerta el actor Brad Pitt son ahora solamente en el área de la producción. Así que por ahora, solo podremos disfrutar de su actuación en cintas exitosas como “Once Upon A Time In Hollywood”, “Fight Club”, Ad Adastra”, “Seven”, “World War Z”, entre muchas otras.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios