Espectáculos

Boutiques de Selena Quintanilla ¿Qué pasó con ellas?

Tiendas de ropa de Selena Quintanilla ¿Qué pasó con ellas

Conoce que fue lo que pasó con las Boutiques de Selena Quintanilla y otros datos interesantes de ellas

Por Alberto Herrera

07/05/2021 03:47

Las boutiques de Selena Quintanilla fueron toda una novedad en su temporada, ya que cada una de ellas tenía los diseños exclusivos que la cantante usaba en los escenarios, por ello te contamos que pasó con ese sueño cumplido de la cantante.

No queda duda de que Selena Quintanilla se mantiene como una de las famosas más recordadas de la música TexMex y ha revivido su fama luego de que se estrenara la serie de la reina del Tex-Mex en Netflix.

Resulta que ha sido esa serie de la Reina del TexMex, en la que han surgido algunas dudas al respecto de qué pasó con sus boutiques y si todavía existen estás tiendas de ropa en la actualidad.

¿Por qué cerraron las boutiques de Selena Quintanilla?

Ropa de Selena Quintanilla

Resulta que después de la muerte de la cantante,  la familia decidió continuar con el sueño de Selena y mantuvieron abiertas las boutiques por un tiempo, pero la primera en cerrar fue la de San Antonio en 1999, cuatro años después de su asesinato.

Mientras que la tienda de Corpus Christie permaneció abierta hasta 2009, pues la crisis económica que afectó ese año a Estados Unidos provocó que su familia cerrara definitivamente sus tiendas de ropa, decisión que aseguraron les dolió mucho.

Lo bueno de todo, es que todavía se pueden conseguir algunas prendas diseñadas por Quintanilla través de la página web oficial, donde tienen a la venta camisetas, chaquetas, accesorios, pósteres y mucho más.

¿Cuántos años tendría Selena Quintanilla en el 2021?

La primera en cerrar fue la de San Antonio en 1999

Han pasado más de 20 años después de la muerte de Selena, que  nació el 16 de abril de 1971 en Lake Jackson, Texas, siendo asesinada 16 días antes de cumplir 24 años, lo que significa que Selena tendría 50 años este 2021.

Hay que recordar que la exitosa Selena  Quintanilla, murió el 31 de marzo de 1995 en Corpus Christi, Texas, luego de que Yolanda Saldivar, su amiga y ex presidenta de su club de fans y gerente de sus boutiques, Selena Etc.

Cabe destacar que actualmente, las boutiques de Selena Quintanilla han vuelto a causar furur luego de que se mencionaran en la novedosa serie de la cantante.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas