Secciones
Botellita de Jerez llegó a su fin  tras la muerte de Armando Vega Gil (FOTOS)
Espectáculos

Botellita de Jerez llegó a su fin tras la muerte de Armando Vega Gil (FOTOS)

La representante de la famosa banda mexicana declaró la agrupación desaparecerá tras el fallecimiento de su indispensable integrante.

por La Verdad

Botellita de Jerez llegó a su fin  tras la muerte de Armando Vega Gil (FOTOS)

Botellita de Jerez llegó a su fin tras la muerte de Armando Vega Gil (FOTOS)

Paola Hernández, representante de la banda Botellita de Jerez declaró  que la agrupación dejará de existir,  pero hay muchas posibilidades de que  sus integrantes realicen  proyectos personales:

“En estos momentos ellos no tienen palabras, vamos a guardar unos días de silencio, después informaremos lo que pasará, lo que sí les informamos es que Botellita se acaba hoy y cada uno seguirá con sus proyectos personales, talvez hagan cosas juntos, pero nunca más como Botellita de Jerez”.

Hay que recordar que el día de ayer, el bajista del grupo Botellita de Jerez anunció su suicidio tras la acusaciones realizadas en su contra a través de la campaña #MeTooMúsicosMexicanos.

TE PUEDE INTERESAR: Gran impacto causa la muerte de Armando Vega Gil

Poco antes del mediodía, se reportó que el cuerpo del músico se encontraba dentro de su domicilio ubicado en la Colonia Narvarte, tras su muerte,  la cuenta de Twitter donde fue denunciado Armando Vega Gil fue cerrada, sin embargo la polémica en redes sociales continúo tras el hecho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Repost @guadachupereyes with @download_repost ・・・ CALLE 4 y EL MASTUERZO 2018 (Foto: ❓)

Una publicación compartida de Botellita de Jerez (@botellitadejerez_oficial) el

Cabe destacar que los restos de Vega Gil son velados en la agencia Gayosso de la Colonia Roma y serán trasladados al Panteón Cipreses ubicado en Naucalpan, Estado de México.

Temas

  • Espectáculos
  • Botellita de Jerez
  • Armando Vega Gil
  • Paola Hernández
  • #MeTooMúsicosMexicanos
  • Metoo
  • Música

Comentarios