Espectáculos

Boruto usa el karma de Momoshiki para luchar contra Isshiki

Boruto usa el karma de Momoshiki para luchar contra Isshiki

¡Alerta spoilers! Esto es lo que podría pasar en el nuevo capitulo de Boruto: Naruto Next Generations.

Por La Verdad

27/08/2020 04:56

El capítulo 50 de Boruto mostrará la feroz batalla entre Isshiki y Boruto en la zona del espacio-tiempo. Naruto y Sasuke están listos para ayudar a Boruto en la lucha contra el líder del clan Otsutsuki, pero las cosas no son tan fáciles como parecen. La batalla de Baruto, Naruto y Sasuke vs Isshiki está confirmada para el Capítulo 50 de “Boruto: Naruto Next Generations” y los fanáticos están realmente emocionados.

Aparte de eso, el héroe titular también podría necesitar ayuda de Momonishiki y los poderes del karma para derrotar a Isshiki. Aquí hay más detalles sobre la fecha de lanzamiento del capítulo 50 de Boruto, spoilers, teorías, fugas de escaneos sin procesar y formas de leer en línea los capítulos del manga.

Boruto utilizaría sus podemos "ocultos" contra un gran rival.

Boruto y su pelea contra Isshiki

Los spoilers del Capítulo 50 de Boruto saldrán pronto en forma de escaneos en bruto de manga o imágenes de vista previa de la portada que llegarán a Internet. Isshiki es muy poderoso después de tomar todos los poderes del karma y derrotar a Kashin Koji en una batalla mortal. No hay forma de que Boruto a esta edad pueda derrotar a Isskiki tan temprano ya que aún no ha completado su entrenamiento.

Por lo tanto, Boruto podría dejar que Momonishiki se hiciera cargo de su cuerpo en el capítulo 50 del manga de Boruto para lidiar con el villano. También está Kawaki y sus poderes de karma que pueden jugar un papel importante en la batalla.

Se insinúa que Kashin Koji está muerto, pero el clon de Jiraiya también podría regresar para un último sacrificio. Los spoilers del Capítulo 50 de Boruto insinúan que Sasuke podría evitar que Boruto pierda el control una vez que Momonishiki se apodere de su cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR: Anime de Boruto: Naruto Next Generations regresará en julio

La fecha de lanzamiento del Capítulo 50 de Boruto se actualiza al viernes 18 de septiembre de 2020, según el sitio web de medios de Viz. Los escaneos sin procesar para el capítulo del manga Boruto 50 se filtrarán en línea alrededor de 2-3 días y los spoilers se publicarán alrededor del 15 al 16 de septiembre para ser más exactos.