Secciones
Boruto revela que hay un personaje más poderoso que Naruto y Sasuke
Espectáculos

Boruto revela que hay un personaje más poderoso que Naruto y Sasuke

El capítulo 50 de Boruto: Naruto Next Generations reveló que hay un personaje más fuerte que el séptimo Hokage ¿de quién se trata?.

por LaVerdad

Boruto revela que hay un personaje más poderoso que Naruto y Sasuke

Boruto revela que hay un personaje más poderoso que Naruto y Sasuke

En el anime de Naruto se revela que no hay nadie más poderoso que él y Sasuke, pero en el manga de Boruto: Naruto Next Generations la situación cambia con los personajes, antes de continuar leyendo te advertimos que esta nota contiene spoilers del capítulo 50.

Anteriormente Naruto y Sasuke, siempre lograron salir victoriosos de sus batallas, aún cuando fueron enfrentados por fuertes adversarios como Akatsuki, Obito, Madara y Kaguya, nadie ha podido superarlos.

Pero en el manga de Boruto se ha cambiado esa idea, y es que en el Capítulo 50 de Boruto: Naruto Next Generations se confirma que Isshiki Ōtsutsuki es más poderoso que Naruto y Sasuke.

Los ninjas se encuentran en problemas con este villano
Boruto revela que Isshiki es muy poderoso incluso más que Naruto y Sasuke

¿Qué ocurrió en el capítulo 50 de Boruto?

Con el fin de evitar daños colaterales en Konoha, Boruto teletransporta a todos a un lugar secreto del espacio-tiempo, pero es aquí donde Isshiki demuestra ser insuperable ya que se defiende de forma fácil de los ataques de Naruto y Sasuke. El Séptimo Hokage intenta usar el Zorro de Nueve Colas y otras técnicas avanzadas, pero sus golpes de chakra aumentados tampoco afectan.

Incluso cuando Naruto logra detener al villano, el Chidori de Sasuke falla porque Isshiki se teletransporta, siendo mucho más rápido que cualquier otro ninja, incluso rivalizando con el padre de Naruto.

Para empeorar la situación, Isshiki eventualmente desata una nueva técnica, dejando caer cajas de chakra negras que destruyen a los clones de sombras y hacen que Naruto y Sasuke sean ineficaces.

Aun no se sabe cuál será el desenlace de esta batalla
Aunque Naruto y Sasuke son muy poderosos en Boruto se han enfrentado a un gran rival

Esta es la primera ocasión que Naruto y Sasuke parecen quedarse sin respuesta, y aunque Sasuke tiene el Amaterasu, es probable que Isshiki también lo logre absorber.

Es impresionante cómo la lucha es tan unilateral porque Isshiki parece estar jugando con ellos, pero ya que Boruto se da cuenta de que no parece querer matarlos podría usar eso así como el chakra de los dos ninjas para intentar causar daño en la armadura de Isshiki.

TE PUEDE INTERESAR: Boruto: Naruto Next Generations ¿SPOILER será asesinado en el capítulo 164?

El capítulo 50 del manga Boruto: Naruto Next Generations de Masashi Kishimoto, Mikio Ikemoto y Ukyo Kodachi ya está disponible.

Temas

Comentarios