Secciones
Boruto revela cuánto significa Naruto para Kawaki
Espectáculos

Boruto revela cuánto significa Naruto para Kawaki

El capítulo más reciente de Boruto: Naruto Next Generations mostró más de la relación entre Naruto y Kawaki. Aquí te decimos todos los detalles.

por ErikaRodríguez

Boruto revela cuánto significa Naruto para Kawaki

Boruto revela cuánto significa Naruto para Kawaki

¡Spoilers! Kawaki ha sido una de las piezas más intrigantes del rompecabezas en la lucha contra Isshiki Otsutsuki en Boruto: Naruto Next Generations, y esto llega a un punto crítico con el capítulo más nuevo de la serie de manga ahora que Isshiki ha logrado capturar a Kawaki mientras usa a Naruto como cebo.

Pero mientras Kawaki venía a su lado en un intento de rescate ya fue para mostrar cómo se siente Kawaki por Naruto, el capítulo más nuevo de la serie lleva esto adelante mostrando cuánto Naruto ha cambiado la vida de Kawaki.

¡Spoilers de Boruto continúan!

El capítulo más nuevo de la serie comienza inmediatamente después de que Kawaki se dirige al campo de batalla, e Isshiki intenta agarrarlo. Pero cuando Isshiki aumenta las apuestas al amenazar con matar a Naruto, Kawaki arriesga su propia vida para salvar al maestro con el que se ha vinculado a lo largo de su tiempo viviendo con la familia Uzumaki.

Kawaki ha mostrado mejoras en su exterior duro habitual desde que fue acogido por Naruto en la serie Shonen. Aunque el Séptimo Hokage originalmente había abierto su casa a Kawaki como una forma de vigilarlo mejor, las acciones de Naruto comenzaron a romper el caparazón de Kawaki.

No solo le ofreció su brazo artificial anterior (que todavía infunde chakra), sino que comenzó a entrenar a Kawaki en cómo usar el jutsu Clones de Sombras. La Verdad Noticias informó anteriormente, que la vida de Naruto estaba en riesgo por culpa de Isshiki.

Boruto Manga Naruto Personajes
Foto: Shueisha

Fue aquí cuando Kawaki comienza a tener una serie de intensos flashbacks. Uno lo ve escondiéndose para Jigen, quien está gritando por él de la misma manera enojada, y el segundo muestra cómo se compara con la calidez de Naruto. El niño luego se acerca a Isshiki para salvar a Naruto y declara que preferiría morir antes que vivir en un mundo sin el Hokage.

El flashback muestra a Naruto diciéndole a Kawaki cómo ve mucho de sí mismo en él, y luego acepta convertirse en su maestro de jutsu después de la pelea con Delta.

Te recomendamos leer: Anime: Todo lo que tienes que saber sobre Naruto

Pero afortunadamente eso no es necesario ya que Kawaki reveló que era un Clon de Sombras y logró ganarles tiempo para que Isshiki se quedara sin el resto de su vida restante y se salvara la vida de Naruto. ¿Cómo progresará esta relación entre ellos?

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!

Temas

Comentarios