Secciones
Boruto estrena su capítulo 50 de manga en septiembre ¿Qué más veremos?
Espectáculos

Boruto estrena su capítulo 50 de manga en septiembre ¿Qué más veremos?

Los fans están emocionados con la participación de Boruto en el campo de batalla y aquí te decimos todos los detalles del capítulo 50 de manga.

por LaVerdad

Boruto estrena su capítulo 50 de manga en septiembre ¿Qué más veremos?

Boruto estrena su capítulo 50 de manga en septiembre ¿Qué más veremos?

¿Cuándo se estrena el capítulo 50 de Boruto: Naruto Next Generations? Los entusiastas del manga y el anime deben esperar unas semanas para el lanzamiento oficial. A continuación, te dejamos las últimas actualizaciones sobre la trama, spoilers y más.

Boruto manga capítulo 50

Los fanáticos verán a Isshiki vs Kashin Koji en el capítulo 50 del manga. Naruto y Sasuke están pasando por una situación difícil en la batalla mientras Boruto se acerca al campo de batalla y los teletransporta a todos a otra dimensión.

Boruto: Naruto Next Generations está a punto de terminar y es probable que el último capítulo salga en septiembre. En este punto de la trama, tanto Isshiki como Boruto se encuentran en una dimensión diferente.

Isshiki estaba en su misión para obtener a Kawaki en el capítulo 49. El Hokage les pidió a todos los aldeanos que evacuaran Konoha. Naruto y Sasuke están siguiendo a Boruto y el villano, según informó IBT.

¿Cuándo estrena el capítulo 50?

Una batalla feroz comenzará en el capítulo 50 de manga, cuando Isshiki promete hacer que Naruto, Sasuke y Boruto se arrepientan de sus acciones. El estreno se retrasará debido a la pandemia de Covid-19., ya que el mundo está combatiendo el mortal coronavirus. 

Los creadores de Boruto: Naruto Next Generations lo han estado dando todo por sus fanáticos y es comprensible que el estreno del capítulo 50 se retrase un poco. La nueva fecha programada es el 18 de septiembre de 2020, así que los escaneos o spoilers del manga se filtrarán posiblemente desde el 15 de septiembre.

Te puede interesar: Boruto: ¿Naruto preparó el escenario para la MUERTE de Sasuke?

Hay buenas noticias para el anime de Boruto, ya que su”hiatus” (pausa) le permitió recuperarse de su producción y aún quedan capítulos que mantiene su fecha de estreno. El episodio 140 tiene fascinando a los fans, ya que el Equipo 7 se encuentra redescubriendo sitios que ya habían aparecido en la serie clásica Naruto Shippuden.

Temas

Comentarios