Secciones
Boruto capítulo 51: Fecha de estreno, spoilers y dónde leer el manga
Espectáculos

Boruto capítulo 51: Fecha de estreno, spoilers y dónde leer el manga

El capítulo 51 de Boruto: Naruto Next Generations estrena el próximo mes y aquí te decimos todas las teorías, spoilers y más detalles del manga.

por LaVerdad

Boruto capítulo 51: Fecha de estreno, spoilers y dónde leer el manga

Boruto capítulo 51: Fecha de estreno, spoilers y dónde leer el manga

ADVERTENCIA: Este artículo contiene spoilers del capítulo 51 de Boruto: Naruto Next Generations, mismo que continuará la batalla entre Isshiki y Boruto. El líder Otsutsuki fue capaz de vencer a Sasuke y Naruto fácilmente, pero no los mató por alguna razón.

Boruto es muy consciente de que Isshiki no puede matarlos en este punto, el próximo capítulo del manga explicará la lógica detrás de esto. Los fanáticos se sorprendieron con el último capítulo 50 y cómo revelaron los verdaderos poderes de Isshiki.

El hijo de Hinata Hyuga tendrá que superar a su padre y a su maestro Sasuke Uchiha para salvar a Konoha de los terribles planes de Isshiki. Aquí hay más detalles sobre la fecha de lanzamiento del capítulo, spoilers, teorías, fugas de escaneos sin procesar y formas de leer en línea los capítulos del manga.

Boruto: Capítulo 51 ¡Spoilers!

Los spoilers del capítulo 51 de Boruto saldrán pronto en forma de escaneos sin procesar de manga que llegarán a Internet. Isshiki es un miembro de Otsutsuki muy poderoso, que puede destruir toda la aldea de Konoha si él así lo desea.

Pero al mismo tiempo, Isshiki es lo suficientemente inteligente como para no emprender peleas inútiles y alcanzar su objetivo sin violencia. El villano quiere apoderarse del cuerpo de Kawaki como su “nuevo recipiente” (vessel) en el capítulo 51 de Boruto.

Lo anterior es la única razón por la que Isshiki amenazó con matar a Sasuke y Naruto; para que el actual protagonista cediera a Kawaki sin ninguna amenaza. El capítulo 51 comenzará la pelea de Boruto vs Isshiki donde ambos lucharán entre sí en otra dimensión.

Boruto 51: Fecha de estreno

La fecha de lanzamiento del capítulo 51 será el martes 20 de octubre de 2020, según el sitio web de Manga Plus. Los nuevos capítulos del manga siempre se publican el día 2 de cada mes, pero debido a la contingencia de Covid-19 este ha tenido un pequeño retraso.

Te puede interesar: Naruto: 5 Personajes TÓXICOS vs los más admirables del anime

Los escaneos sin procesar del manga se filtrarán en línea alrededor de 2-3 días antes y los spoilers se publicarán alrededor del 17 al 18 de octubre para ser más exactos. Puedes leer Boruto: Naruto Next Generations de forma gratuita en las aplicaciones y sitios web oficiales de Shonen Jump y Manga Plus.

Temas

Comentarios