Secciones
Boruto Uzumaki revela su nuevo “Rasengan” original del anime
Espectáculos

Boruto Uzumaki revela su nuevo “Rasengan” original del anime

El anime de Boruto: Naruto Next Generations presenta un jutsu original para el hijo de Naruto. Pero, ¿cómo funciona?

por LaVerdad

Boruto Uzumaki revela su nuevo “Rasengan” original del anime

Boruto Uzumaki revela su nuevo “Rasengan” original del anime

Naruto dedicó mucho tiempo y esfuerzo a hacer su propio Rasengan, y parece que otra forma de la técnica ha hecho su debut. El episodio más reciente de Boruto: Naruto Next Generations hizo la gran revelación para los fanáticos del anime.

¡Spoilers del anime de Boruto!

Después de jurar fortalecerse, los fanáticos vieron este fin de semana cómo Boruto Uzumaki comenzó a formular su propio Rasengan, y el episodio terminó con una mirada al movimiento explosivo.

El último episodio comenzó con Boruto persuadiendo a Kakashi Hatake para que lo entrenara tras su pelea con Deepa en el arco original del anime producido por Pierrot. El joven rubio fue brutalmente golpeado durante la batalla de Kara, y le prometió al Sexto Hokage que se haría más fuerte.

Boruto Naruto Anime
Foto: Pierrot

Por supuesto, eso significa que Boruto fue en búsqueda de un nuevo maestro, y Kakashi ayudó al niño de la misma manera que lo hizo con su padre y Sasuke Uchiha años antes.  Después de todo, fue Kakashi quien empujó a Naruto a perseguir su propia variación de Chakra del Rasengan.

El Cuarto Hokage mejor conocido como Minato Namikaze (papá de Naruto), no tuvo tiempo suficiente para dominar el Rasengan que él mismo creó, pero Naruto lo descubrió con la ayuda de Jiraiya, Kakashi, Asuma y Yamato.

El nuevo rasengan de Boruto Uzumaki

Como puedes ver arriba, el movimiento que crea Boruto es engañosamente bonito. El movimiento usa un clon de sombra para apuntalarlo, y usa el chakra del viento del niño. La combinación se parece al Wind Style Rasengan que hizo Naruto, pero hay algunas grandes diferencias.

El primero es en color, ya que Boruto está balanceando un Rasengan verde en esta toma. El ataque no cambia de tamaño, pero se puede lanzar de manera muy similar al que creó su padre. Este movimiento al estilo del viento también crea una especie de explosión al impactar.

Te recomendamos leer: Boruto: El guerrero más nuevo de Kara casi mata a un ser querido de Naruto

Después de todo, el movimiento de Naruto esquivó a los oponentes con pequeñas agujas de chakra que destruyeron sus caminos internos desde los niveles más pequeños. El nuevo Rasengan de Boruto: Naruto Next Generations podría hacer lo mismo, pero tendremos que esperar y descubrir su efecto cuando Deepa regrese.

Temas

Comentarios