Secciones
Boruto: Spoilers del episodio 171 “Los resultados del entrenamiento”
Espectáculos

Boruto: Spoilers del episodio 171 “Los resultados del entrenamiento”

El anime de Boruto: Naruto Next Generations se prepara para un nuevo episodio y aquí te revelamos los spoilers confirmados de la trama.

por ErikaRodríguez

Boruto: Spoilers del episodio 171 “Los resultados del entrenamiento”

Boruto: Spoilers del episodio 171 “Los resultados del entrenamiento”

Tras su derrota a manos de una variedad de miembros de la malvada Organización Kara, el Equipo 7 de Boruto: Naruto Next Generations ha aprovechado la oportunidad para entrenar tanto sus cuerpos como sus mentes bajo la tutela de Kakashi Hatake y Sasuke Uchiha respectivamente.

Ahora, parece que el final del entrenamiento se acerca con el regreso de Sakura en el anime. En los episodios anteriores, Boruto ha estado aprendiendo lo que parece ser un nuevo Rasengan bajo la tutela de Kakashi y Sarada ha estado aprendiendo algunos trucos nuevos de su padre.

Los padres de Sarada eran, por supuesto, dos de los miembros originales del Equipo 7 que conocimos en la franquicia de Naruto, y la relación de Sakura y Sasuke se formó a lo largo de los años en Naruto Shippuden e inicios de la secuela Boruto.

Boruto Naruto Anime
Foto: Studio Pierrot "Boruto 170"

Spoilers de Boruto 171 continúan

Tras abandonar la venganza, Sasuke decidió regresar a Konoha, comenzando una relación romántica con Sakura y formando una familia con el nacimiento de su hija Sarada. Al heredar el jutsu de la línea de sangre de Sharingan de su querido padre, no es de extrañar que su madre regrese a la serie.

El usuario de Twitter, Abdul_S17, compartió esta vista previa para el próximo episodio 171 de Boruto: Naruto Next Generations que insinúa no solo el regreso de Sakura, sino también el resultado del entrenamiento que tanto Sarada como Boruto han experimentado:

Si bien el nuevo Rasengan de Boruto ha sido objeto de burlas desde que comenzó su entrenamiento con Kakashi, será interesante ver si Sarada ha podido aprender nuevos trucos cuando se trata de su Sharingan (ya que actualmente solo tiene un aspa activado).

Te recomendamos leer: Boruto: El guerrero más nuevo de Kara casi mata a un ser querido de Naruto

Como saben los fanáticos que siguen el manga de Boruto: Naruto Next Generations, Sarada Uhciha se hará mucho más fuerte tanto en las técnicas que puede usar como en la fuerza general en su personalidad y habilidades de liderazgo. ¿Cuál será el papel de Sakura en el episodio 171?

Temas

Comentarios