Secciones
Boruto: Nuevo episodio revelará un extraño monstruo que absorbe chakra
Espectáculos

Boruto: Nuevo episodio revelará un extraño monstruo que absorbe chakra

¡Alerta Spoiler! Boruto: Naruto Next Generations trae nuevos combates en este nuevo episodio número 164.

por LaVerdad

Boruto: Nuevo episodio revelará un extraño monstruo que absorbe chakra

Boruto: Nuevo episodio revelará un extraño monstruo que absorbe chakra

El shinobi de Konoha finalmente se está poniendo al día con las personas que mataron a Sakuya y le arrebataron las células Hashirama, pero hay un problema importante. Se enfrentará a uno de los cuatrillizos de pelo púrpura llamado Yuga, quien no dudará en usar kinjutsu contra ellos.

El título del episodio 164 de “Boruto-El Kinjutsu mortal” de “El Jutsu Prohibido de la Muerte” les da a los fans una idea clara de lo que es el Equipo 7, Konohamaru y Mugino. Si bien algunos fanáticos esperaban que el nuevo personaje, Deepa, fuera el que lo usara, la vista previa oficial confirma que el kinjutsu vendrá de uno de los shinobi de Land of Haze.

Los shinobi de Konoha han estado persiguiendo a los cuatrillizos de cabello púrpura después de que mataron a Sakuya, robaron las celdas de Hashirama y los incriminaron por matar a todos en el castillo. Como se muestra en el último episodio, los protagonistas finalmente se acercaron poco a poco a los enemigos, pero Yuga permitió que sus hermanos escaparan mientras planeaba detener a Boruto y los demás.

Nuevo episodio de Boruto traerá grandes sorpresas

Los teasers del episodio 164 de Boruto indican que los shinobi de Konoha se enfrentarán a situaciones que amenazan su vida mientras luchan contra Yuga. El enemigo usa un kinjutsu, también conocido como una técnica prohibida, que le permitirá convocar a un "monstruo". La criatura puede absorber chakra simplemente tocando un objetivo. Yuga también crea una "barrera fuerte" donde atrapará a Boruto y su equipo.

Boruto sugiere derrotar al monstruo primero antes de romper la barrera, según el adelanto del episodio 164 de "Boruto". Sin embargo, según los informes, Mugino lo desaconsejará diciendo que no deberían participar demasiado en el combate. Entonces se desconoce cómo se las arreglarían para derrotar a Yuga e ir tras las células de Hashirama.

Boruto es la continuación de la historia de Naruto, su padre en la aldea de Konoha.
Boruto es la continuación de la historia de Naruto, su padre en la aldea de Konoha.

También es probable que el episodio 164 de "Boruto" proporcione una actualización de lo que sucedió en la pelea entre Omoi y Deepa. Este último ya mostró su destreza en el combate, y el episodio anterior ya insinuaba que Omoi podría estar en peligro ya que no pudo unirse al shinobi de Konoha de inmediato.

TE PUEDE INTERESAR: Boruto: Naruto Next Generations pone a prueba el poder de Naruto y Sasuke

El episodio 164 de “Boruto” se lanzará el domingo 6 de septiembre. Los nuevos episodios están disponibles a través de plataformas de transmisión oficiales, incluidas Crunchyroll y Hulu. Tenga en cuenta que estos sitios requieren suscripciones pagas, pero ofrecen promociones de prueba por tiempo limitado.

Temas

Comentarios