Secciones
Boruto: ¿Naruto preparó el escenario para la MUERTE de Sasuke?
Espectáculos

Boruto: ¿Naruto preparó el escenario para la MUERTE de Sasuke?

¡OMG! Los fans del clásico anime y manga Naruto, ahora temen por el destino de Sasuke Uchiha en Boruto: Naruto Next Generations.

por LaVerdad

Boruto: ¿Naruto preparó el escenario para la MUERTE de Sasuke?

Boruto: ¿Naruto preparó el escenario para la MUERTE de Sasuke?

¡Advertencia de spoilers! El capítulo más nuevo de Boruto: Naruto Next Generations parece estar preparando la muerte de Sasuke Uchiha y este tema es algo que los fans de la serie original Naruto han temido desde que el nombre del personaje se hizo viral en redes sociales.

La secuela de anime y manga inicialmente enganchó a los fanáticos con el “flash forward” (futuro) de Boruto Uzumaki enfrentándose a alguien en las ruinas de Konoha. Una de las partes más interesantes del diseño futuro de Boruto, es su diadema de la aldea (muy similar a la de Sasuke) y el hecho de que está usando una espada, al igual que una capa color negro.

A través de la serie, nos enteramos de que Boruto busca a Sasuke Uchiha como su maestro y había asumido que estas adiciones a su yo futuro eran el resultado de esto. Pero el capítulo 49 mostró al joven Uzumaki y Sasuke preparándose para la pelea contra Isshiki Otsutsuki.

Boruto: Naruto Next Generations
Sasuke le dice a Boruto que su diadema es muy valiosa

Sasuke le da su protector a Boruto

Un momento en particular podría estar preparando la muerte de Sasuke antes de que termine la pelea y es cuando el Uchiha le presta a Boruto su diadema (protector de la frente) con la intención de recuperarla una vez que hayan terminado con la pelea de Otsutsuki.

El capítulo 49 del manga muestra a Boruto y Sasuke teniendo una conversación de corazón a corazón en la que el hijo de Naruto habla sobre su miedo a que Momoshiki se apodere de su cuerpo. Su maestro le promete detenerlo por cualquier medio necesario si eso sucede, incluso si eso significa matarlo.

Boruto: Naruto Next Generations
Boruto se pone la diadema de Sasuke Uchiha

Esto ayuda a Boruto por ahora, pero pide una última pieza de seguro pidiendo prestada la diadema de Sasuke tal como lo hizo para la pelea contra Momoshiki. El Uchiha lo hace, pero luego dice que es valioso y que “será mejor que lo devuelva en persona”. 

Boruto luego promete hacerlo, y los dos se dirigen a luchar contra Isshiki. Lo que es importante tener en cuenta es que antes de este punto, Sasuke busca la ayuda del nuevo protagonista porque sabe que él y Naruto no serán suficientes para luchar contra Isshiki (considerando lo mal que lo hizo contra Jigen).

¿Sasuke está muerto en el futuro de Boruto?

Boruto: Naruto Next Generations
Boruto en el primer episodio de anime ¿Será la diadema de Sasuke?

Teniendo en cuenta lo que sabemos sobre el “flash forward” (adelanto en el tiempo) al comienzo de la serie, Boruto se pone la banda de Konoha para prepararse para la siguiente fase de la pelea con Kawaki. ¿Qué pasó con Sasuke?

Te puede interesar: Boruto: Naruto Next Generations pone a prueba el poder de Naruto y Sasuke

A menos que Boruto tenga el hábito de tomar prestada la diadema de Sasuke y simplemente la mantenga en su persona, la serie podría estar preparando la muerte del Uchiha antes del final de esta batalla contra Isshiki; de lo contrario, está claro por las pistas del contexto, que el mejor amigo de Naruto no sobrevivió.

Temas

Comentarios