Secciones
Boruto: Naruto Next Generations y su nueva referencia sobre Jiraiya
Espectáculos

Boruto: Naruto Next Generations y su nueva referencia sobre Jiraiya

El adelanto del capítulo 157 de Boruto: Naruto Next Generations, incluyó una emotiva referencia sobre la muerte de Jiraya.

por LaVerdad

Boruto: Naruto Next Generations y su nueva referencia sobre Jiraiya

Boruto: Naruto Next Generations y su nueva referencia sobre Jiraiya

Aunque ya han pasado varios meses, el anime de Boruto: Naruto Next Generations está listo para continuar con su arco Kara. La gran historia comenzará este fin de semana cuando se muestre el episodio 157 al mundo. Esta nueva parte de la historia iniciará con Sasuke Uchiha y el adelanto promocional emocionó a los fans por incluir una referencia sobre Jiraiya.

Boruto anime capitulo 157 

Recientemente, Boruto dio a conocer un promocional para su próximo capítulo y fue allí donde los fanáticos vieron “Kara Footprints”. Aquí seguiremos a Sai y Sasuke en una misión después de escuchar rumores de una misteriosa organización conocida como Kara. Su viaje los llevará a Amegakure, y el adelanto mostró algunos lugares que los fans reconocerán.

Después de todo, Jiraiya fue asesinado en esta misma ciudad. Recordemos que este legendario Sannin de Konoha y maestro de Naruto Uzumaki, fue derrotado por Pain mientras intentó descubrir su verdadera identidad; misma que lo llevó a dar con Nagato, quien fue uno de sus discípulos en el pasado.

Las nuevas referencias sobre Jiraiya

El misterioso regreso a Amegakure es un mal augurio para Konoha dada la triste reputación de la ciudad. Después de la muerte de Jiraiya, este sitio ha estado envuelto en mal augurio, y eso ha durado mucho más allá del final del Akatsuki. Es mejor que Sasuke y Sai tengan estén atentos al comenzar su nueva misión.

Te puede interesar: Manga de Boruto: ¿Cómo fue que Amado consiguió “aquella cosa”?

Después de todo, los dos Shinobi de la Hoja han sido informados sobre una nueva organización de villanos, y todavía no tienen forma de saber cuán peligrosa es realmente Kara. Ya que Naruto ha sospechado sobre la conexión de Kara con la marca en la mano de su hijo Boruto. No hay duda que las cosas se han puesto más serias en el anime, lo que recuerda a la secuela Naruto Shippuden.

Temas

Comentarios