Secciones
Boruto: Naruto Next Generations trae de vuelta a Omoi en el anime ¡Nostalgia!
Espectáculos

Boruto: Naruto Next Generations trae de vuelta a Omoi en el anime ¡Nostalgia!

El anime de Boruto: Naruto Next Generations, emociona a los fans veteranos con el regreso de Omoi en el arco de Kara.

por LaVerdad

Boruto: Naruto Next Generations trae de vuelta a Omoi en el anime ¡Nostalgia!

Boruto: Naruto Next Generations trae de vuelta a Omoi en el anime ¡Nostalgia!

¡Advertencia de spoilers! Boruto: Naruto Next Generations trajo a Omoi de regreso al anime con el episodio más nuevo y lo lanzó directamente a la primera gran escena de batalla contra un miembro de Kara.

A medida que continúa el arco de Kara “original” del anime, hemos comenzado a ver a uno de los miembros de Kara abriéndose paso por la misma ciudad donde el hijo de Naruto y los demás están buscando las Células Hashirama.

Boruto: Naruto Next Generations ¡Spoilers!

El episodio más reciente finalmente revela a este miembro en su totalidad y mostró un poco de lo que puede hacer. Desafortunadamente, a su paso está Omoi. La última vez que vimos a este personaje de Naruto Shippuden, era un guardaespaldas de Darui, que se había convertido en el Quinto Raikage.

Él y su equipo también habían estado investigando las Células Hashirama, y afortunadamente reconocieron al hijo de Naruto y a los demás antes de que pudiera estallar una pelea completa.

Pero cuando intentan localizar a los ladrones de células reales, llega Deepa. Apareciendo completamente sin disfraz por primera vez en el anime, este personaje revela que ha estado matando a todos los que descubren su identidad.

Omoi le dice a Boruto y a los demás que vayan tras los ladrones y cree que su equipo será suficiente para enfrentarse a Deepa. Sin embargo, pronto queda claro que este no es el caso.

El método de ataque de Deepa es golpear, y vemos cómo sus puños son lo suficientemente fuertes como para contrarrestar la espada de Omoi. Este miembro de Kara, fue creado específicamente para que el anime sea el enemigo central de este arco original.

Por lo que no hay mucha información previa sobre qué tipo de fuerza y trucos está ocultando. Pero con esta primera pelea, podemos ver cuán fuerte es Deepa, ya que es más fuerte y más rápido que el equipo de Omoi, que también es el aprendiz de Killer B.

Te puede interesar: Boruto: Naruto Next Generations pone a prueba el poder de Naruto y Sasuke

Deppa incluso recibe una de sus trampas de jutsu de rayos de frente y demuestra sufrir muy poco o nada de daño. Esto es incluso antes de que el miembro de Kara también se tome las cosas en serio, así que, ¿quién sabe qué más está escondiendo realmente? ¿Qué piensas?

Temas

Comentarios