Secciones
Boruto: Naruto Next Generations revelan imágenes del próximo capítulo
Espectáculos

Boruto: Naruto Next Generations revelan imágenes del próximo capítulo

En la nueva vista previa de Boruto: Naruto Next Generation se burla de un levantamiento de Kara. ¿Qué pasará en el siguiente episodio? Aquí los detalles.

por PalomaFranco

Boruto: Naruto Next Generations revelan imágenes del próximo capítulo

Boruto: Naruto Next Generations revelan imágenes del próximo capítulo

La vista previa del próximo episodio de Boruto: Naruto Next Generations está provocando un importante levantamiento de Kara. Desde que se presentó el anime por primera vez como parte del arco de Kara Actuation, los fanáticos de la versión original del manga de la serie han estado esperando que el anime atraiga a algunos de los bateadores más fuertes.

Cuando la secuencia del tema de apertura se actualizó para finalmente revelar cada uno de sus rostros, los fanáticos sabían que era solo cuestión de tiempo antes de que llegaran por completo al anime. Resulta que la espera terminará con el próximo episodio de la serie.

Boruto: Naruto Next Generations
Boruto: Naruto Next Generations capítulo 179

Boruto: Naruto Next Generations capítulo 179

El episodio 179 de Boruto: Naruto Next Generations se titula "El plan de Víctor" y la vista previa del episodio indica que veremos el funcionamiento interno de los otros miembros internos de Kara mientras Víctor cocina algún tipo de esquema después de que no pudo invocar un nuevo árbol divino durante el final del arco de actuación de Kara.

Anteriormente se reveló que Víctor se quedó en un estado lamentable después del arco de Kara Actuation. Aunque aparentemente fue devorado por el árbol, de alguna manera había sobrevivido y ahora está usando lo que queda de su vida contra Kara para un plan final. Esto naturalmente ha llamado la atención de los otros miembros, por lo que parece que los fanáticos finalmente podrán ver cómo el anime les dará vida a estos miembros.

El episodio más reciente trajo al anime un gran paso adelante en su arco Vessel, y ya está comenzando a mostrar cómo tomará algunos de los elementos del manga y los combinará con el contenido original para crear una versión completamente nueva de la saga Kara como entero. 

Este parece ser el caso con la introducción completa de Kara a la serie de anime, por lo que es solo cuestión de tiempo antes de que obtengamos el elemento más importante del arco futuro en el anime pronto también con el título "Vessel" al que se refiere el título del arco. también.

¿Te emociona la incorporación de Kara al anime de Boruto: Naruto Next Generations? La Verdad Noticias quiere conocer tu opinión, déjanos tus comentarios.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!

Temas

Comentarios