Secciones
Boruto: Naruto Next Generations recibe un espectacular cosplay de Kawaki
Espectáculos

Boruto: Naruto Next Generations recibe un espectacular cosplay de Kawaki

¡Genial! Un cosplayer y fanático de Boruto: Naruto Next Generations le da vida a Kawaki nunca antes visto en el anime.

por LaVerdad

Boruto: Naruto Next Generations recibe un espectacular cosplay de Kawaki

Boruto: Naruto Next Generations recibe un espectacular cosplay de Kawaki

Los fanáticos de Boruto: Naruto Next Generations estaban emocionados de ver que el anime finalmente volvía a adaptar otro arco del manga, porque no solo ha pasado más de un año desde que lo hizo, sino que esto significa que estamos un paso más cerca de ver algunos de los personajes clave de la serie.

Esta emoción solo se alimentó aún más cuando el anime debutó con su secuencia de “opening” 7, que nos dio nuestro primer vistazo a estos personajes importantes como el misterioso Kawaki y ahora un fiel seguidor de Naruto ha decidido traerlo al mundo real con un homenaje de cosplay.

Sobre Kawaki en el anime de Boruto

Kawaki fue visto brevemente en la secuencia de flash forward (al comienzo del anime), donde Konoha aparece destrozada por la guerra. Pero de lo anterior, no hemos tenido más novedades de él en el anime de Boruto. Lo que lo convierte en un misterioso personaje que ya hizo su debut en el manga.

Si bien su historia continúa desarrollándose allí, Kawaki ha recibido mucho apoyo de los fanáticos debido a muchos de sus grandes momentos. Gran parte de este apoyo se debe sin duda a su encantadora apariencia y esta virtud ha cobrado vida con una interpretación de cosplay por “wegenaer”.

El debut de Kawaki es más que oficial en el anime, así que un homenaje de cosplay es la manera perfecta de ayudar a promocionarlo. Este cosplay incluso lució el sello Karma del personaje. ¡Esa es una atención al detalle realmente genial!

Te puede interesar: Boruto capítulo 50: ¿Code se involucrará en pelea de Isshiki al buscar a Kawaki?

¿Estás emocionado por los futuros arcos del anime? La verdad es que Boruto: Naruto Next Generations se encuentra ganando más fanáticos a su comunidad y poco a poco se aleja de un rápido “rechazo” por los seguidores del anime original de Masashi Kishimoto.

Temas

Comentarios