Secciones
Boruto: Naruto Next Generations presenta un nuevo y MORTAL jutsu en su anime
Espectáculos

Boruto: Naruto Next Generations presenta un nuevo y MORTAL jutsu en su anime

¡OMG! El anime de Boruto acaba de revelar el último jutsu prohibido de la serie y resulta ser un desastre mortal y "asqueroso" para todas las víctimas.

por LaVerdad

Boruto: Naruto Next Generations presenta un nuevo y MORTAL jutsu en su anime

Boruto: Naruto Next Generations presenta un nuevo y MORTAL jutsu en su anime

ADVERTENCIA: Lo siguiente contiene spoilers para Boruto: Naruto Next Generations. Hablaremos sobre el episodio 165 del anime, este se titula “El deber de los cuatrillizos” y actualmente se transmite en Crunchyroll.

Boruto: Naruto Next Generations ¡Spoilers!

El anime de Boruto le ha dado al Equipo 7 un gran obstáculo en la forma de los Haze Ninjas, shinobi venenosos que han robado las “Células Hashirama” y han incriminado al hijo de Naruto por matar a la reina Sakuya.

Pero uno por uno, estos villanos se han sacrificado. Después de todo, los cuatro hermanos alguna vez se preocuparon de obtener dinero por el arma y así poder mejorar sus hogares empobrecidos.

Boruto descubre que estos ninjas no son fáciles de convencer en absoluto, ya que están impulsados por este deseo de corregir los errores de la alianza ninja (la que muchos fanáticos consideran “INÚTIL”).

El equipo 7 luchó para derrotar a Yuga después de que se convirtió en un golem (parecido a Pikachu) y ahora, mientras se enfrentan a Hiruga, los héroes se encuentran una vez más con un jutsu prohibido, uno que es literalmente tan desagradable como parece a simple vista.

¡Los spoilers de Boruto 156 continúan!

Hiruga sintió que Yuga falló y también sabe que Yoruga murió en la casa de Sakuya; así que sólo Asaka y él siguen con vida. Este personaje le dice a Asaka que lleve el ADN a casa y que espere al Equipo 7. Cuando llegan, caen en una trampa porque Hiruga los ha encerrado.

Él se vuelve verde como lo hacen sus hermanos cuando realizan sus movimientos especiales, desatando su jutsu prohibido conocido como "Eliminación infernal".  Este crea un pantano lleno de alquitrán bajo los pies del ninja de Konoha, pegándolos con fuerza.

A medida que se hunden cada vez más, cualquier movimiento que realizen es rechazado por tentáculos que se elevan del lodo. Es bastante repugnante, pero bastante efectivo, ya que inutiliza su chakra. Cuanto más luchan o cuanto más se acercan a Hiruga, más rápido se hunden hasta la muerte. ¡Como arenas movedizas!

Boruto Naruto Anime
Foto: Pierrot

No hay absolutamente nada que puedan hacer con el lodo, ya que solo se puede detener si Hiruga así lo decide o si él muere. Boruto no puede creer que haya vivido tantas batallas a una edad tan temprana para morir tan fácilmente, especialmente porque todos fueron engañados por Hiruga dejando clones de agua para que los atacaran.

Todos los jóvenes ninja lucharon como aficionados y ahora están pagando un precio apestoso y todo indica que Hiruga será quien les quite la vida; o al menos esto parece ser el caso en el anime. ¿Realmente no podemos esperar mucho de un relleno?

Sin embargo, Hiruga está mintiendo, porque él se está hundiendo más rápido que ellos y morirá primero. Incluso lo admite a medida que se acerca a su desaparición y que la técnica está destinada a inmovilizarlos en lugar de combatir.

Es un gran inconveniente, pero todo lo que Hiruga necesita es ganar tiempo: nunca tuvo la intención de ser un verdadero guardián del inframundo. Todo esto fue simplemente una misión suicida mística y sucia, una en la que su alma será devorada con el tiempo, pero aún así disfrutará sabiendo que su hermano está cuidando a su gente.

Es cierto que cuando convocó a la oscuridad, todos los fanáticos del anime esperaban que la técnica fuera un poco más sangrienta y brutal, pero con este movimiento, una vez que el shinobi sobreviva, todo lo que necesitarán es un baño.

Te puede interesar: Boruto capítulo 50: ¿Code se involucrará en pelea de Isshiki al buscar a Kawaki?

Y afortunadamente para los héroes en Boruto: Naruto Next Generations, Hiruga cambia de opinión cuando se da cuenta de que la maníaca Deepa está apuntando a Asaka. Por lo tanto, cancela el movimiento para salvar a sus parientes de una perdición segura.

Temas

Comentarios