Secciones
Boruto: Naruto Next Generations, fan imagina la peor línea de tiempo
Espectáculos

Boruto: Naruto Next Generations, fan imagina la peor línea de tiempo

Boruto: Naruto Next Generations, tanto en su versión anime como en su manga ha tenido buena aceptación de los fanáticos.

por PalomaFranco

Boruto: Naruto Next Generations, fan imagina la peor línea de tiempo

Boruto: Naruto Next Generations, fan imagina la peor línea de tiempo

Boruto: Naruto Next Generations actualmente tiene a Hidden Leaf Village luchando contra las fuerzas nefastas de la Organización Kara, y un animador fanático creó un video rápido que definitivamente crea la "peor línea de tiempo" para matar a Sasuke Uchiha mientras se ejecuta hora. 

En el manga, Naruto, Sasuke y Boruto se están enfrentando actualmente al líder de Kara en Jigen, y el ninja rebelde poseído por Otsutsuki es mucho más poderoso de lo que lo hemos visto. En esta animación, la lucha contra Jigen sale mal y Konoha sufre una gran pérdida como resultado.

Si bien el propio Jigen no ha sido una gran parte del anime hasta el momento, será algo más ver algunas de las batallas en las que el jefe de Kara ha participado hasta ahora.

Cuando Naruto y Sasuke pelearon por primera vez con Jigen, no pudieron derrotar al ninja rebelde incluso cuando trabajaban en equipo, y el líder de la Organización Kara logró derrotarlos a ambos. 

Boruto: Naruto Next Generations
Boruto: Naruto Next Generations actualmente tiene a Hidden Leaf Village luchando contra las fuerzas nefastas de la Organización Kara

Manga de Boruto: Naruto Next Generations

En la historia actual del manga, Jigen es aún más fuerte con el Otsutsuki llamado Isshiki tomando el control total de su cuerpo compartido para superar a Kawaki. Aunque Boruto se une a Naruto y Sasuke, ¡nadie sabe si este trío será suficiente para derribar a Jigen!

El animador de Twitter ISV Productions compartió esta impresionante animación de fan que imagina a Sasuke sacrificándose para salvar la vida del séptimo Hokage en Naruto, haciendo que el ninja que empuña el zorro de nueve colas obtenga un aumento de poder masivo que podría ser muy necesario en la lucha contra Jigen y la Organización Kara:

La muerte en Naruto a menudo es permanente, y los gustos de Jiraiya, Neji y otros no tienen la oportunidad de resucitar por completo. 

Aunque varios héroes y villanos regresaron usando un jutsu prohibido durante la Cuarta Guerra Mundial Ninja, luchando junto a Akatsuki con el villano Kabuto responsable del hechizo, no ha habido muchos ejemplos de personajes traídos permanentemente como otros. 

Te recomendamos leer: Boruto: El guerrero más nuevo de Kara casi mata a un ser querido de Naruto

¿Qué piensas de esta desgarradora animación de un fan de Boruto? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.

Temas

Comentarios