Secciones
Boruto: Naruto Next Generations 170 “Un nuevo Rasengan” ¡Spoilers!
Espectáculos

Boruto: Naruto Next Generations 170 “Un nuevo Rasengan” ¡Spoilers!

El capítulo 170 de Boruto: Naruto Next Generations seguirá el entrenamiento del protagonista con su Rasengan. Pero, ¿Kakashi ya no es su maestro?

por ErikaRodríguez

Boruto: Naruto Next Generations 170 “Un nuevo Rasengan” ¡Spoilers!

Boruto: Naruto Next Generations 170 “Un nuevo Rasengan” ¡Spoilers!

El anime de Boruto: Naruto Next Generations sigue con su arco de relleno enfocado a los miembros del Equipo 7. Esto tras sufrir una dura derrota por Deepa, un nuevo villano de la Organización Kara. ¡Aquí te decimos los spoilers del próximo episodio 170!

Boruto 170: Puntos clave 

  • Boruto y Shikadai entrenarán juntos.
  • Boruto puede encontrar una nueva técnica de Rasengan.
  • El episodio 170 de está programado para el domingo.

Shikadai, quien ha sido testigo de cerca del poder despiadado de Deepa, ayudará a Boruto a fortalecerse en el episodio 170 de Boruto: Naruto Next Generations. El episodio se titula “Un nuevo Rasengan” y se espera que el hijo de Shikamaru ayude al hijo de Naruto.

El avance oficial del episodio 170 muestra a Shikadai encontrándose con Boruto en el lugar de entrenamiento. El también hijo de Temari informa al miembro del Equipo 7 sobre su reciente encuentro con Deepa y luego decide ayudarlo a trabajar en su técnica Rasengan.

El hijo de Naruto revela que quiere superar la fuerza de Deepa y es la única forma de vencer al villano Kara. El episodio anterior gira en torno a la misión conjunta del Equipo 10 y Wind Country para encontrar al títere perdido.  Sin embargo, hay otros que están buscando al títere con el que Shikadai y Boruto lucharon durante su batalla con Urashiki.

Aparentemente, Víctor necesita los restos del títere por alguna extraña razón. El villano envía a Deepa a recuperar el títere y este último se topa con el Equipo 10. Más tarde en el anime, los ninjas de Konoha se encontraron con Shinki (hijo de Gaara), Yodo y Araya de Wind Country.

Boruto: Naruto Next Generations Anime
Foto: Studio Pierrot

El equipo 10 y el equipo de Shinki se preparan para luchar contra Deepa. A pesar de dar lo mejor de sí, el Equipo 10 y los demás no son rival para la piel de diamante del villano, que parece ser indestructible. Deepa, que es conocido por matar a los oponentes, decide perdonarles la vida.

Te recomendamos leer: Boruto: El guerrero más nuevo de Kara casi mata a un ser querido de Naruto

El episodio de Boruto: Naruto Next Generations también muestra el riguroso entrenamiento de Boruto y Sarada con sus respectivos mentores (Kakashi y Sasuke Uchiha). Ambos luchadores están trabajando duro para mejorar y unirse a la batalla contra Deepa y Victor.

Temas

Comentarios