Secciones
Boruto: Los fans AMARON el debut del “Doble Rasengan” en el anime
Espectáculos

Boruto: Los fans AMARON el debut del “Doble Rasengan” en el anime

El anime de Boruto: Naruto Next Generations acaba de re-conquistar a los antiguos fanáticos de la franquicia con un “Doble Rasengan”.

por LaVerdad

Boruto: Los fans AMARON el debut del “Doble Rasengan” en el anime

Boruto: Los fans AMARON el debut del “Doble Rasengan” en el anime

¡Spoilers! Boruto: Naruto Next Generations ha recorrido un largo camino desde su debut, mostrando que está trabajando para convertirse en un ninja capaz de salir de la larga sombra de su padre Naruto Uzumaki.

En el último episodio 164 del anime, Boruto se une a su maestro Konohamaru Sarutobi para desatar un “Doble Rasengan” y esto sin duda le encantó a los fanáticos (tanto nuevos como veteranos).

Ambos ninjas de Konoha aprendieron cómo aprovechar el aire que los rodea y de esta forma moldear su chakra para crear un ataque de energía; mismo que se ha convertido en uno de los “ataques” más reconocibles en la historia de Naruto.

Doble Rasengan en Boruto: Naruto Next Generations

En este episodio, tanto Konohamaru como el hijo de Hinata Hyuga lograron desatar sus respectivos ataques Rasengan y así contrarrestar a la peligrosa Organización Kara; cuyos miembros son una gran amenaza tanto en el anime como en el manga.

Quienes han seguido el anime original de Masashi Kishimoto desde el inicio, sabrán que Naruto Uzumaki es una de las personas que más admira Konohamaru. Ambos comparten el destino de estar ligados a los Hokages y ahora el joven Sarutobi puede guiar al hijo de su “rival y amigo”.

Las redes sociales estallaron con una gran cantidad de publicaciones, desde el recuerdo al primer “Doble Rasengan” de Naruto Uzumaki en el anime Shippuden, hasta su actual debut en la secuela producida por Studio Pierrot. ¿Pero cuál consideras que es tu serie favorita? Muchos fanáticos ya no pueden decidir.

Te puede interesar: Boruto capítulo 50: ¿Code se involucrará en pelea de Isshiki al buscar a Kawaki?

No hay duda, de que Boruto: Naruto Next Generations rápidamente se abre paso dentro de los títulos shonen más populares del momento. Ya que al igual que el nuevo protagonista, esta serie quiere alejarse de un comparativo eterno con sus precuelas y optar por una historia mucho más “cruda” en su manga.

Temas

Comentarios