Secciones
Boruto: Leyes del Karma y Vessels de “Kawaki-Jigen” EXPLICADAS
Espectáculos

Boruto: Leyes del Karma y Vessels de “Kawaki-Jigen” EXPLICADAS

¡Spoilers! El capítulo 50 de Boruto: Naruto Next Generations revelaría detalles sobre las leyes del Karma y otros personajes.

por LaVerdad

Boruto: Leyes del Karma y Vessels de “Kawaki-Jigen” EXPLICADAS

Boruto: Leyes del Karma y Vessels de “Kawaki-Jigen” EXPLICADAS

Los spoilers del capítulo 50 de Boruto: Naruto Next Generations finalmente están disponibles y los fanáticos están muy emocionados de que el manga salga este viernes. A pesar de que el último capítulo saldrá solo dos días antes, será una lectura perfecta para el fin de semana.

Hay un conjunto de reglas filtradas en línea respecto a la transferencia de Karma y la toma de los recipientes (Vessel), mismos que jugarán un papel importante en la historia del manga.

Recordemos que Isshiki ha atacado la aldea de Konoha para recuperar a Kawaki como su recipiente y así transferir su karma a su cuerpo. Boruto, Naruto y Sasuke harán todo lo posible para salvar a Kawaki y la aldea, pero Momoshiki también puede interferir con los poderes del karma de Boruto.

Boruto Manga Anime
Foto: Viz Media

Aquí hay más detalles sobre los spoilers del capítulo 50 de Boruto, filtraciones, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento y formas de leer en línea la serie manga. Recuerda que esta historia es una secuela del clásico manga Naruto de Masashi Kishimoto.

¡Spoilers! Boruto: Capítulo 50

Los spoilers del capítulo 50 de Boruto explicarán por qué Isshiki quiere tanto apoderarse del cuerpo de Kawaki y cómo se lleva a cabo la transferencia de Karma. Básicamente, existen 4 leyes del Karma y la reencarnación para un miembro del clan Otsutsuki.

1 - Preparación para la reencarnación a través del Karma: Los Otsutsuki comprimen sus genes y chakra y luego lo inyectan en un recipiente. Momoshiki grabó a Boruto con Karma, pero como es fuerte, tomará un tiempo descomprimirse.

2 - Reglas relativas al Vessel: Incluso si el cuerpo físico ha muerto, sigue siendo funcional como una vasija para la reencarnación. La descompresión de Kawaki está casi terminada y, por lo tanto, Isshiki está listo para apoderarse de su cuerpo.

3 - Condiciones necesarias para la reencarnación a través del Karma: Cuando un Otsutsuki muere, la reencarnación en un Vessel comienza automáticamente. Cuando finalice la descompresión, la embarcación perderá su existencia, lo que significa que Kawaki y Boruto estarán casi muertos después de que Isshiki y Momoshiki se hagan cargo de ellos.

4 - Reglas para la terminación del Karma: Una vez que el Otsutsuki se apodere del cuerpo del recipiente, el Karma se integrará y el Karma duplicado del recipiente terminará. Por lo tanto, cuando Isshiki usó a Jigen como su recipiente, el Karma de Kawaki terminó.

Los spoilers de Boruto 50 predicen que Naruto y Sasuke necesitan salvar a Boruto y Kawaki sin matar a Kawaki. Si de alguna manera Isshiki y Momoshiki se hacen cargo, la batalla ya está perdida. El objetivo es detener el proceso de reencarnación del Karma sin matar a los miembros de Otsutsuki.

Te puede interesar: Boruto capítulo 50: ¿Code se involucrará en pelea de Isshiki al buscar a Kawaki?

Fecha de estreno y dónde leer el manga

La fecha de estreno del capítulo 50 del manga, se programó para el 18 de septiembre de 2020, según el sitio web de medios de Viz. Puedes leer Boruto: Naruto Next Generations de forma gratuita en las aplicaciones y sitios web oficiales de Shonen Jump y Manga Plus.

Temas

Comentarios